12 de octubre de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola, mi gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que está a punto de llegar a las librerías y que me llama muchísimo la atención. Por no hablar, claro, de esa portada tan preciosa... 


La maldición del ganador
Marie Rutkoski
Plataforma Neo
Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desear al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habíais oído hablar de él? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Este libro está en mi wishlist desde hace mucho tiempo por su sinopsis y por la hermosa portada que tiene<3
    Espero leerlo pronto^^
    Besossss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    Tambien lo quiero en mi estanteria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, pero este es uno de esos libros que voy a dejar pasar porque no doy más de mí y tengo muchos pendientes, aunque no sé si me arrepentiré y acabaré leyéndolo al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joo, yo también tengo muchas ganas de leerlo porque su sinopsis me deja con ganas de más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad aunque no es uno de los primeros de mi lista de pendientes. A ver que tal está cuando empiecen a salir reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. nosotras tambien le tenemos unas ganas increibles!
    hemos llegado a ti a traves del directorio de blogs, y no encanta el tuyo! asi que nos quedamos por aqui!
    esperamso que consigas pronto la maldicion del ganador!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Pues me acaban de entrar ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.