14 de septiembre de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy, como cada lunes, os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que sale esta misma semana. Soy muy muy aficionada al mundo de Cazadores de sombras y este libro no me puede faltar. ¡Conozcamos a Magnus Bane!


Las crónicas de Magnus Bane
Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson
Editorial Destino
A la venta el 15 de septiembre
¡Descubre todos los secretos sobre uno de los personajes más carismáticos de Cazadores de sombras! Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Waaaa! ^^ yo también lo quiero.... y esta semana sale ya! *-* en cuanto lo vea y tenga dinero a por el voy :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro, me lo apunto! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Últimamente tengo unas ganas tremendas de leer Cazadores de sombras. Solo he leído el primero y hace muchísimo tiempo, creo que va ha ser uno mi propósito de año nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainss pues yo ya estoy cansadísima de CDS, así que no creo que lea ni este ni el resto que escriba Cassandra sobre este mundo xDDD

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención. Magnus siempre fue uno de mis personajes favoritos, y aunque disfrutaría leyendo el libro, creo que no voy a hacerlo. ¿Razón? Creo que Cazadores de Sombras es una serie que se está alargando mucho, y ahora parece que la autora solo hace libros porque, como ya tiene enganchado a medio mundo, escribir sobre esto sabe que le va a dar dinero. No sé. Es solo mi opinión. Aunque llevo Cazadores de Sombras muy adentro, porque me encantaron.
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siiii lo quiero, es decir, Lo necesito!!! jajaj Ansiosa por conocer algunos relatos desde el punto de vista de Magnus♥ Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.