27 de abril de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! El libro que os traigo es la segunda parte de uno que terminé hace unos días y me gustó bastante, así que tengo mucha curiosidad por leer el segundo.


Prodigy
Marie Lu
#2 de la trilogía Legend
Editorial SM
La sinopsis puede contener spoilers del libro anterior. 
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la República al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.



¿Habéis leído Legend o esta trilogía? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún sigo con ganas de empezar con Legend, jajajaja. Espero que consigas el libro pronto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo justo acabé ayer Legend y me dejó con muchas ganas de saber como sigue.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Pues yo leí Legend cuando nos los regaló SM en la primera Blogger Experience y me gustó, pero casi no recuerdo la trama, así que tengo esta segunda parte y la tercer esperando para leer porque quiero releer su primera parte (que la tiene Cris).
    Espero que lo consigas prontito, que seguro que está igual de genial que Legend (de eso me acuerdo, que era super adictivo y fácil de leer xD).
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi esta trilogía no me incita a terminarla xDD Leí el primero y aunque no estuvo mal, me fastidió mucho que se centrara tanto en el romance (que encima era instalove) cuando tenía una trama principal muy buena. No sé, por el momento no creo que la continúe y eso que leí que este y el siguiente son mucho mejores xDD

    Espero que lo consigas pronto :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    En su momento quise empezarla, pero luego lo fui dejando y, al final, si los compro, que sean los tres juntos, jaja. Toda una inversión. La verdad es que sí que le tengo ganas :D
    A ver si lo consigues pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.