2 de febrero de 2014

IMM 20

¡Hola a hola! Hace ya mucho del último In My Mailbox. Lo bueno es que tengo pocos libros que enseñaros porque no he acumulado demasiados. ¡La universidad me absorbe!


Preciada, Caragh M. O'Brien (Everest): es la segunda parte de Marca de Nacimiento, regalito de mi querida Laura. No he leído el primero así que tampoco este. A ver si consigo el tercero y los leo :)
La huida, Emma Pass (Montena): este es un intercambio que hice con Ithil. Muchas gracias, guapa :) Es un libro que me llama mucho la atención.
En los zapatos de Valeria, Elisabet Benavent (Suma de letras): es un libro que me llegó de sorpresa de parte de la editorial. La verdad es que no me llama demasiado la atención...
En el palacio de María Antonieta, Blanca Turetsky (Roca): Es la segunda parte de El baúl de viaje. No he leído el primero y tampoco lo tengo, aunque llama mucho la atención con su edición tan cuidada.



La luna del leopardo, Nalini Singh (Plaza y Janés): envío de editorial. Cuarto libro de la saga de los Psi/Cambiantes. Probablemente sea mi próxima lectura, que le tengo muchas ganas :) Os dejo la reseña de los tres primeros: La noche del cazador, La noche del jaguar y Caricias de hielo.
Efímera, Lauren Destefano (Puck): Envío de editorial. Primer libro de la trilogía del Jardín Químico. Tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que he leído reseñas muy dispares.
Viaje a la inocencia, Elizabeth Edmond (Suma de letras): Otro envío por sorpresa de la editorial Suma de letras. Según lo ves dices... "¿Titanic?". Pero no, está ambientado justo antes de empezar la Segunda Guerra Mundial.


Virus, Megan Crewe (Roca): Envío de editorial. Es la segunda parte de Aislados, el cual no he leído pero lo tengo. No creo que tarde en leerlos, que me llaman muchísimo la atención.
Un nuevo mundo, Anna Carey (Roca): Envío de editorial. Tercera parte de la trilogía Eve. Es mi actual lectura y me está costando sangre, sudor y lágrimas terminarlo. Ya os contaré más en la reseña. Os dejo la reseña de Eve y Una vez.
Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater (Destino): Envío de editorial. Es el único libro que me queda por leer de la autora de los publicados en España y tengo muchísimas ganas. Lo tengo firmado y dedicado de cuando vino la autora a España.


¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? ¡Contádme! :)

11 comentarios:

  1. Hay unos cuantos que quiero leer, esperaré tus reseñas a ver que tal ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciada y la huida son los que más me llaman! Disfruta de tus adquisiciones. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Tengo Preciada pendiente y el primero también.
    El baúl de viaje lo tengo pendiente, la segunda parte también es preciosa.
    Quiero ponerme con la saga de Nalini pero es tan larga que me da pereza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco conseguí el de Marca de nacimiento que estoy deseando leer. Así que espero que me guste para hacerme con el resto.
    El de En el palacio de María Antonieta tiene una edición preciosa y sólo por eso me lo compraría!
    La huida me gustó bastante. Es muy intensa y llena de acción.
    Efímera es de mis mejores lecturas del año pasado.
    Tengo que hacerme también con el de Virus, que Aislados me gustó mucho.
    Y de Las carreras de Escorpio he leído reseñas muy buenas, así que me apetece leerlo.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve a punto de comprar "Viaje a la inocencia", me llamó mucho la atención y tengo pensado comprarlo en un futuro cercano.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tanto La huida como Efímera me gustaron un montón, espero que los disfrutes.
    Se ven todos los libros preciosos así puestos ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. En el palacio de María Antonieta tengo mil ganas de leerlo, ya que su predecesor me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Unos cuantos de esos me interesan :)
    Estare esperando tus reseñas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Efímera y Las carreras de Escorpio.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las carreras de Escorpio!!! Envidia *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.