3 de febrero de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola a todos! Espero que paséis un buen lunes :) Os traigo un libro que me llama muchísimo la atención y que espero poder conseguir pronto :)


Nadie como tú
J. A. Redmerski
Planeta

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja? 

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¡Contádme! :)

3 comentarios:

  1. Yo también lo quiero :D
    Me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Ainsss es taaan bonito, a mi me encantó ya lo sabes :D

    A ver si lo puedes conseguir pronto♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por ahí y la verdad es que me crea curiosidad pero todavía no he leído ninguna reseña. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.