21 de enero de 2012

Conociendo un blog: Entre estanterías

 Hola a todos!! :) Os traigo un nuevo "Conociendo un blog". La entrevistada, Ylenia, es la administradora de "Entre estanterías" un blog que no es nada nuevo pero que quiere participar en esta sección para dar a conocer más a fondo una sección de su blog muy pero que muy interesante! ¿Queréis saber más? Pues solo tenéis que leer la entrevista :)

¡Hola Ylenia! Preséntate ante los lectores y bloggers! 
¡Hola a todos! Mi nombre es Ylenia y soy administradora de Entre estanterías. También soy... una lectora voraz, una soñadora compulsiva y sin límite, escritora en mis ratos libres (y no tan libres), estudiante de las más puras ciencias, y... odio los paraguas. Puede que este último dato no sea útil, pero es un detalle de mí misma.

-¿Qué podemos encontrar en tu blog? 
En mi blog podréis encontrar desde reseñas de libros, hasta noticias, fotos de mis propios libros (y de otras cosas), mis propios relatos y vídeos musicales que me gustan y quiero compartir.

-¿Alguna sección que quieras destacar? 
La sección que me gustaría destacar es la de Escritores Noveles. Sí, esa. ¿Por qué? Pues porque creo que hay muchos escritores de editoriales pequeñas que, a veces, viven a la sombra de las más grandes y me gustaría aportar mi granito de arena para darles a conocer. Incluso he llegado a reseñar algunos y no me he arrepentido para nada de leerlos- Así que, si sois escritores noveles, ¡contactad conmigo! ^^

-¿Algo que quieras añadir y decirle a los lectores? 

Pues sí, ¿por qué no? El caso es que en mi blog estoy llevando una historia. Ahora mismo, consta de 52 partes... ¡No os asustéis! Porque son cortas a más no poder, no me gustaría que se os quedara la cabeza cuadrada de tanto mirar la pantalla XD  Y eso, que si queréis animaros a leerla, ¡adelante! (La historia la podréis encontrar justo debajo del chat del blog). ¡Ah! También hay un concurso Internacional activo, por si queréis apuntaros :D   Bueno, ya, que tampoco quiero abusar de la amabilidad de Inma al concederme la entrevista (¡qué maja ella!), lo último que voy a añadir es que os animo a que os paséis, cotilleéis, comentéis y, si queréis, seguir el blog. ¡Seréis bienvenidos! :D

4 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.