24 de septiembre de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (4)

Hola chicos!! Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! 
Esta vez es un libro que lleva mucho mucho tiempo a la venta y aún no lo he conseguido. Así que ya sabéis que si conocéis a alguien que lo intercambie o vosotros mismos, enviadme un e-mail a millonesdeletras@gmail.com :)

Incarceron, de Catherine Fisher
Editorial Molino

Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presas no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar.

Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal y, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan.
Porque Incarceron está viva.
 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? 

14 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me atrae mucho, no sé por qué. Pero mejor, porque hay otros que sí que quiero ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído y la verdad es que no me convence mucho, no sé porqué.
    Espero que lo consigas pronto :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero también me gustaría. He leído otras cosas de la autora y me gustaron mucho, así que no creo que este decepcione.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si lo consigues prontito, porque me han dicho que es bastante chulo :).

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y no me gustó nada de nada.
    Tuve la suerte de venderlo, aunque el tiempo no lo voy a recuperar =(
    Si tenéis más interés, podéis pasaros por mi blog y buscarlo en las reseñas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el libro tiene buena pinta, pero siempre que lo he visto en la librería al final he decidido comprar otro, así que sera que no me atrae tanto.. xD

    Suerte para conseguirlo, ya nos contarás :)

    Aramat

    ResponderEliminar
  7. Pues le tengo curiosidad no te digo yo que no desde hace mucho tiempo pero es que es tan gordito que me da pereza ponerme con él (porque lo tiene Yarde) xD
    Un saludito guapi

    ResponderEliminar
  8. yo lo leí hace un tiempo, la verdad es que está chulo pero me quedaron cabos sueltos ... espero que en Sáfico se solucionen =)

    ResponderEliminar
  9. ¡OH QUÉ GANAS! Lo tengo pendientico y le tengo ganas porque la verdad es muuuy interesante la trama.
    Ahora sí, he leído opinions de todo tipo :S A algunos les resultó aburrido.

    Espero que lo encuentres y nos digas ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo pendiente y no sé cuando caerá, pero le tengo ganas ganas >.<
    Espero que lo consigas prontito my love <3
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he leído, y aunque al principio es bastante lento puedo decir que me encantó. Te lo recomiendo, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. No lo e leido,pero me parece interesante,la portada es muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, pero tampoco me había dado nunca una curiosidad extrema por tenerlo, así que por ahora solo está empezando a entrarme el gusanillo jajaja

    Eso sí, la portada es muy chula *o*

    Besitos guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Yo le he leído y me gustó mucho, así que te lo recomiendo :D
    Espero que lo consigas pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.