18 de enero de 2012

Off-Topic. Queremos VA4 publicado!

Holaa a todos!! 
Bueno, hoy he visto en el blog de La Biblioteca Encantada una iniciativa que no he dudado en seguir, que es la siguiente:



Creo que no hay mucho más que decir. La foto dice las cosas muy claras la verdad. Es injusto lo que Alfaguara está haciendo con esta saga tan increíble.... Y no entendemos porqué van a dejarla a medio publicar. Si queréis leer la genial entrada de las chicas de La Biblioteca Encantada solo tenéis que hacer click aquí y os enteraréis bien de como están las cosas. Dicen que la unión hace la fuerza, a ver si entre todos nos hacemos oir y conseguimos algo!!

Un beso a todos :)

6 comentarios:

  1. Espero que al final decidan publicarlo, yo sólo me he leído el primero pero espero leerme los dos siguientes este año y tener el cuarto sería lo mejor.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos VA4 publicado en 2012! He dicho.

    Un besazoooo (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Inma! Pues aunque no se nos había ocurrido la idea de que otros blogs se unieran a nuestra protesta, nos alegramos de saber que te ha gustado la idea tanto como para seguirla en tu blog.

    Vamos a copiar los links de los blogs que tomen esta decisión para ponerlos de alguna manera en la entrada de ayer.

    ¡Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. espero que nos hagan caso y esta campaña siga de algo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.