7 de septiembre de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que sale hoy mismo y que estoy deseando leer. No es un secreto que soy una gran admiradora de Jennifer L. Armentrout y de la saga Lux, así que esta novela no me puede faltar :)


Shadows
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
#0.5 Saga Lux
Reseñas: Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition.
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

¿Habéis leído la saga Lux? ¿Tenéis ganas de leer este libro? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Solo me queda el último libro para terminar esta saga, pero ya estoy en ello. Y por supuesto que quiero leer este libro. Dawson es un personaje del que me gustaría saber mucho más, así que creo que será un libro muy interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando leerlo. Qué ganas de conocer bien la historia de Dawson y Bethany :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda el último de la saga pero estoy deseando leer este también *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.