21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: Autores favoritos

¡Hola gentecilla bonita! ¿Cómo estáis? Espero que estéis empezando bien la semana. Hoy os traigo otro Top Ten Tuesday.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


En el Top Ten Tuesday de hoy os contaré cuáles son 5 de mis autores favoritos. Me he dado cuenta de que todas son mujeres, pero no está hecho a propósito, la verdad. Me ha salido así. No he puesto diez autores porque creo que es algo complicado, pues tengo poco claro que pueda decir qué autor es o no mi favorito. Más que nada porque de pocos he leído tanto como para asegurarlo y de los que he leído poco sé que son de mis favoritos porque se lo han ganado. Allá va:

1. Jennifer L. Armentrout: Es una mujer que me conquistó con su saga Lux y lo hizo después con libros como Te esperaré y Cuidado no mires atrás. Una autora que recomiendo muchísimo.
2. Laura Gallego: es una autora que me gusta mucho, más por lo que supuso en mi adolescencia lectora. Memorias de Idhun me marcó mucho y libros como Dos velas para el diablo me llegaron al corazón.
3. Nalini Singh: es mi autora de romántica adulta favorita, sin duda. Tampoco es que suela leer a muchas más, pero de las que he leído me quedo con ella. Me atrapa como nadie con sus historias.
4. Victoria Álvarez: tiene una forma de escribir que es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Ya leído varios de sus libros y espero poder hacerlo con todos porque de verdad que me gusta mucho.
5. Stephanie Perkins: No solo ha escrito historias geniales, sino personajes muy especiales. Anna, Lola y Isla me han enamorado y Stephanie Perkins se ha ganado un huequecito de mi corazón.


¿Cuáles son vuestros autores favoritos? ¡Contadme! :)

5 comentarios:

  1. Victoria Álvarez y Jennifer L. Armentrout también están en mi lista de autoras preferidas y Perkins también me encanta :D :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La verdad que no coincidimos en ninguno, aunque Laura Gallego me gusta y Jennifer también bastante. Yo también hice el top, y los mios son basicamente todos los pesos pesados de la fantasía, porque es mi género favorito xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno..
    yo soy de más de Tolkien, Rowling, Ward, Kenyon, Kleypas, Quin.. jajaj x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Nalini Singh, Victoria Álvarez y, aunque no la he puesto en la lista de mi entrada porque no me entraban más, Jennifer L. Armentrout también me encanta :D

    Un beso, Inmuchiiii ♥

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Nalini Singh, Laura Gallego, que como contigo, marcó mi adolescencia con sus libros y Rainbow Rowell. Aún tengo pendiente leer a Jennifer L. Armentrout, ojalá sea pronto.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.