16 de abril de 2015

Día especial: 23 primaveras

¡Hola bonitos y bonitas! ¿Cómo estáis? Esta será una entrada corta para compartir con vosotros un día muy especial, y es que hoy cumplo 23 años. Este blog es parte de mí y de mi vida y no podía dejarlo fuera. Ya he modificado la imagen que podéis ver en la columna de la derecha y el 23 ya reemplaza al 22. Gracias por ser una de las mayores alegrías de mi vida, por estar aquí, por leerme. Sois muy grandes. Compartís este mundo conmigo y ya os digo que existe por vosotros. Espero cumplir años compartiéndolo aquí mucho más tiempo. Y ahora, a disfrutar del día. ¡Millones de besos a todos!


9 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños!!! que pases un gran día!! Besoooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades cosa bonica!!
    Ains, 23 añitos... ¡quién volviera a ellos! ¡Jajaja! Disfruta de tu día, guapi, que recibas un montón de regalos, que te los mereces todos, y lo pases fenomenal en muy buena compañía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, preciosa! Espero que lo pases muy bien hoy :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, que pases un feliz día de tu cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Que te lo pases muy bien y espero que te regalen muchos libros!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, preciosa. Feliz cumpleaños. Espero que hayas disfrutado tanto como te mereces. Ay, 23. Yo en nada cumplo 20 y ya sufro, me tienes que decir el truco xD

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Recién acabo de conocerte ^^ Me quedo por aquí, muchas felicidades!! :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Llego varios días tarde pero ¡¡FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.