26 de enero de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola bonitos! ¿cómo estáis? Otro lunes más vengo con un ¡Lo quiero en mi estantería! La verdad es que el libro que os enseño hoy ya lleva dándome vueltas un tiempo. He leído un montón de buenas reseñas y ha terminado por llamarme la atención, así que espero poder conseguirlo pronto.


Bajo el cielo eterno
Veronica Rossi
B de Blok
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero pinta bien, así que apuntado queda.

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, aunque al principio era todo tan raruncio que no terminaba de engancharme xDDD A ver si lo releo y me pongo con el segundo :P

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía, pero sí que ha llamado mi atención. Me lo apunto, a ver qué tal.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace poco. Si te soy sincera, pensé que no me iba a gustar, que era una distopía del montón. Al final terminó encantándome y ya tengo el segundo esperando desde hace tiempo para que lo lea.
    Si te pasas por mi blog, por la sección de reseñas, encontrarás mi opinión.
    Espero que lo consigas y lo disfrutes tanto como yo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.