18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: continuaciones que me muero por leer

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Reconozco que el de hoy me gusta especialmente.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El Top Ten Tuesday de hoy trata de que digamos las continuaciones que nos morimos por leer. Sinceramente, se me han quedado muchas atrás. Aquí os dejo las elegidas:


1. Bendecida por la sombra, Richelle Mead: He leído el primero y el segundo de estos libros y me gustaron mucho, pero ahí me quedé. El caso es que ya ni siquiera recuerdo qué pasó en el segundo y tengo que hacer una relectura pero tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga. Reseña de Vampire Academy y reseña de Sangre Azul.
2. Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins: Bueno, esta no es una continuación de libro como tal porque son historias independientes, así que hice un poquito de trampas. Tras conocer a Anna y a Lola, ha llegado el momento de encontrarse con Isla. No tenéis ni idea de las ganas que tengo de leerlo. Casi seguro que será mi próxima lectura. Reseña de Un beso en París y reseña de Lola y el chico de al lado.
3. Presa del Placer, Nalini Singh: una saga que me encanta aunque sean tropecientos libros. Llevo leídos los cuatro primeros y me parecen muy originales. Este es el quinto y me pondré con el más pronto que tarde. Reseña de La noche del cazador, La noche del Jaguar, Caricias de Hielo y La luna del leopardo.
4. World After, Susan Ee: He vuelto a hacer trampas, porque este aún no está publicado en España. Esta semana tendréis la reseña de Ángeles caídos en el blog, pero ya os adelanto que me ha gustado muchísimo. Es una historia diferente, sin duda. Y con el final que tiene... pues claro, normal que tenga ganas de leer ya el segundo.
5. Días de sangre y resplandor, Laini Taylor: segunda parte de Hija de Humo y Hueso. Como ya sabéis, no me entusiasmó demasiado pero igualmente tengo muchas ganas de saber como sigue la historia. Me han dicho que es mejor que el primero, así que espero que me guste.



6. The Iron Daughter, Julie Kagawa: su primera parte, The Iron King, me gustó mucho y me enganchó aún más. El final me dejó con muchísimas ganas de saber cómo va a continuar todo así que espero ponerme muy pronto con este segundo libro.
7. Las pruebas, James Dashner: tras mucho tiempo esperando a leer estos libros, por fin este año pude leer El corredor del laberinto. Decir que tengo ganas de leer Las pruebas sería quedarme corta. 
8. Live, Javier Ruescas: última parte de la trilogía Play. Este año salió este último libro y tengo bastantes ganas de cerrarla leyendo este libro. Reseña de Play y Show.
9. El secreto de Callie y Kayden, Jessica Sorensen: *suspira*. La coincidencia de Callie y Kayden me conquistó por completo y me muero por leer la segunda parte de esta historia. Espero poder conseguirlo pronto, que este no está en mis estanterías.
10. El mar de los monstruos, de Rick Riordan: Leí el primer libro este verano y no pensé que me gustaría tanto, ya que había visto la película y temía que me aburriese. Para nada fue así y ya tengo ganas de continuar con esta pentalogía. Reseña de El ladrón del rayo.

Y estos son mis libros elegidos ¿cuáles son los vuestros? ¿Habéis leído alguno de estos?

7 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en varias, aunque Vampire Academy ya la he terminado :) Me ha gustado mucho esta sección, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme los de Perkins, desde hace años... estoy ansiosa pero aún no los tengo xD Lo bueno es que podré hacerlo del tirón sin tener que esperar a que salieran los demás...

    Yo amo la trilogía de Laini Taylor. Si no te hizo mucha gracia el primero, espero que este te guste más y te enganche, a mí me pareció grandioso. Y el tercero, magnífico.

    No obstante, para gustos colores.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues de tu lista solo he leído "Las Pruebas" (ya voy por "La cura mortal"), y de Percy Jackson los he leído prácticamente todos. Es una saga que me encanta. Ahora voy por la saga "Héroes del Olimpo" que la llevo casi al día, solo me falta un libro, así que estoy totalmente enganchada a las aventuras de Percy Jackson y compañía :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente para este mes las pruebas y eñ de Felices por siempre ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. LEE LAS PRUEBAS YA. HE DICHO. Y El mar de los monstruos también, que es genialoso :P Yo también me muero por seguir con la historia de Callie y Kayden ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  6. no te pierdas los libros de julie kagawa, no te defraudarán ;)

    ResponderEliminar
  7. Son muchas las continuaciones que estoy loca por leer pero la que más ganas tengo es Opposition de la saga Lux.

    De las que mencionas, coincido contigo con Felices por siempre jamás.

    De la saga los psi/cambiantes leí hasta Marcada a fuego, así que quiero leer el siguiente, me encanta esta saga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.