28 de agosto de 2014

¡Secciones nuevas en el blog!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis pasando el día? Madre mía, ya no queda nada de agosto y poco a poco volvemos todos a la rutina. Llega septiembre y bueno, yo siempre digo que para mi los años empiezan ese mes, porque es cuando mi vida cambia más (que si nuevo curso de universidad, nuevos proyectos...) y con el blog no va a ser menos. Quiero empezar a hacer bastantes cosas (espero cumplirlas, también lo digo) y quería informaros un poquito de tres cambios o cosas nuevas que van a venir. 

Como ya dije hace tiempo, quiero empezar con los vídeos. Tengo un par grabados pero que por una cosa o por otra voy a esperar un poco para subir. Se trata de dos tags que hice con Cris Ligthwood en Mallorca, donde ella vive. Además, me gustaría hacer los IMM o Book Haul en vídeo y los Wrap Up. Pero estos últimos no sé si los haré cada dos meses, porque con la universidad no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría y no acumularía demasiadas lecturas. También tengo pensados otro tipo de vídeos más enfocados a reseñas y demás.

A partir de ahora, cada sábado traeré una opinión sobre una película. Me ha costado bastante encontrar un nombre decente para la sección, pero un buen amigo me dio la idea perfecta. Este sábado será la primera, así que ya lo veréis :) La idea de meter una sección sobre películas la tomé del blog Buttefly Kisses de mi querida Vir.

Y por último, mi idea para los domingos. Me gustaría publicar cada domingo un lugar especial para mi relacionado con la lectura. Librerías, Tiendas de segunda mano donde vendan libros, cafeterías donde poder relajarse leyendo... ya sabéis, ese tipo de cosas. También empezaré este domingo con ello. Eso sí, esos lugares serán sitios de Madrid, ya que yo es donde vivo y por donde me muevo. 

También he decidido no continuar con la iniciativa Conociendo un blog, ya que me gustaría centrar el blog más en las otras secciones. Aunque siempre que necesitéis cualquier cosa podéis escribirme a millonesdeletras@gmail.com. También creo que las redes sociales como Facebook y Twitter pueden hacer mucho mejor la difusión de otros blogs. Tengo varios e-mails pendientes respecto a este tema que espero contestar pronto. No me he olvidado.

Quería haceros partícipes de estas nuevas ideas y preguntaros qué os parece. Espero que os haga ilusión :)

Millones de gracias por leerme :)

7 comentarios:

  1. Hola
    me parece genial lo de las nuevas secciones.
    espero esos videos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero ver esas secciones, estaré pendiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Suenan bien las nuevas secciones, mucho éxito en Septiembre :D
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Wiiii vídeos vídeos.
    Ya ni me acuerdo de lo que grabamos, así que será emocionante verlos de nuevo xD. Solo se que hacía mucha calooooor xDDD.
    Muaks preciosa, estaré por aquí leyendo las nuevas secciones :) ¡Muaks! :D <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de los videos ^^
    Yo me hice un canal pero no subo casi videos porque todos los que grabo me parecen fatales, no me acaban gustando XD
    Y la de los sitios me parece muy chula, aunque no vivo en Madrid, si visito la capi algún día intentaré ir a alguno ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Víiiiiiiiiiiideos, víiiiiiiiiiiiiiiideos víiiiiiiiiiideos
    Llevo mucho esperando ¬¬
    Eso eso, tú subes pelis, que yo nunca sé cuál ver ^^
    :*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.