11 de julio de 2014

Vídeo Blogger Lit Con 2014 (ya era hora, sí)

¡Bueeeeeenaaaaaas! :) Ya es viernes ¡yuju! y os traigo un vídeo que ya estaba acumulando polvo. Es un pequeño vídeo que hice de la Blogger Lit Con. Son fotos y unos cuantos vídeos que hice, así que no os emocionéis demasiado porque me ha quedado muy cutre xD. Prometo mejorar, de verdad. Necesito práctica.

El día de la Blogger Lit Con fue muy especial y me lo pasé genial. Es el cuarto año que voy y cada vez mejor. Muchas gracias a todos los que estuvieron por compartir esos momentos conmigo :) No me enrollo más y os dejo el vídeo. Sale mucha gente guay, así que os dejo el link por aquí de algunas personitas de las que salen:



Algunas personas que aparecen en el vídeo:


¡Millones de besos! :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el libro :) A ver si puedo ir algún año ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! me ha gustado mucho el vídeo. ha sido como volver a revivir todo pero desde tus ojos!! aiss que recuerdos
    te mando un beso y estoy deseando que nos veamos pronto

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.