11 de marzo de 2011

Reseña: Sombras, Marta Rivera de la Cruz.



Título: Sombras


Autora: Marta Rivera de la Cruz


Editorial: Destino


Páginas: 277






Contraportada: Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, secretos de sus habitantes; y empieza a sentirse irremediablemente atraída por Víctor, un apuesto compañero del instituto que también esconde una historia...

Este libro es prácticamente una merienda. Yo me lo leí en una tarde. Además que es un libro que no tiene capítulos y se lee del tirón.Con apenas 277 páginas me atraparon Valeria, Victor y todas esas visiones confusas.
Valeria tiene un pequeño "accidente". Se queda en coma y cuando despierta su madre piensa que se ha querido suicidar. Sabe que ha tenido problemas y decide cortar por lo sano: proponer irse a vivir a un pueblecito de los pirineos. No se si es muy típico o no, pero me gusta, me gusta mucho.
Allí comienza todo a ser muy perfecto. Y claro, tu te quedas como... ¿hola? Alguien debería de decirle a esta gente que la vida no es rosa y que si sales a la calle tú solo no te pasa nada! Pero claro, vas leyendo y les vas comprendiendo. Su miedo, su temor a que algo pueda pasar... otra vez.
Tambien está Victor. Ese Victor que parece ser que todas las chicas andaban detrás de él. Bueno, no me extraña, si al principio parece un picaflor! Pero es que luego le vas pillando el truco a este chico :).
Otro personaje que me ha gustado mucho ha sido Tara. Esa chica con nombre de Lo que el viento se llevó y que actúa con esa inocencia que a muchos les falta. Que actúa bien porque quiere, porque le apetece conocer a Valeria. Al principio un poco artificial la chica, pero sin duda te atrapa. Igual que esta historia, o mini-historia.
Valeria tiene unos puntazos muy buenos. He llegado a reirme a carcajadas en plena noche eh? :) .
Es un libro encantador, que os recomiendo rotundamente. Muy fresquito y muy cortito!


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. hola!! me encanta la portada de este libro pero casi no he leído reseñas de él^^
    me alegro de que guste jajaj asi tengo más confianza para comprarmelo yo xd!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que este libro ni fu ni fa!! pero me has convencido con la reseña
    ¬¬ ahora por tu culpa aumenta mi lista de libros deseadoss!!! jajajajajajajajajajaja
    Un besiii wapii

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer, y aunque no me gusta que no tenga caps, las reseñas coinciden en que se lee rápido xD

    ¡besotes! =)

    ResponderEliminar
  4. Para mí este libro tiene pinta de normalito pero entretenido. Aunque quién sabe, a lo mejor me sorprendería, ojalá llegue a la Argentina teniendo en cuenta de que es de Destino, así le echo un vistazo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. elisabet: pues a mi me gustó mucho! mira a ver mas reseñas en otros blogs a ver si acabas convenciendote :D

    angel oscuro: tiaaaa que mala soy eh? jajajaja a ver si nos vemos jodíaaa!!!

    Leyna: cierto, se lee muy deprisa :D a mi me gustó mucho :)

    Mrs Brightside: Si que es entretenido, aunqe tampoco sea nada del otro mundo yo me lo pasé en grande :)

    un besazo a todas :D y mil gracias por comentar^^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pointa!! Y encima cortito,que me gusta de vez en cuando poder coger un libro y leerlo en un día! Gracias por la reseña wapa! besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.