25 de mayo de 2014

IMM 23: Abril y Mayo

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal estáis pasando el domingo? El viernes os traía una In My Mailbox especial por mi cumpleaños. Esta vez os traigo los libros que conseguí en abril y en mayo (aunque el mes aún no ha acabado, ya lo sé U_U). 



La última lágrima, de Lauren Kate (Montena): este libro lo conseguí gracias a un intercambio. He leído la saga Oscuros de la autora y me gustó muchísimo, así que tengo muchas esperanzas puestas en él.
Diez, Gretchen McNeil (Maeva Young): este libro nos lo dieron en la quedada que organizó la editorial para presentarnos el libro y las próximas novedades. Es un estilo a "Diez Negritos" y tiene muy buena pinta, así que espero leerlo pronto.
Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen (Maeva Young): de esta autora sólo he leído "Una canción para ti" y me gustó mucho. Me han dicho que este es aún mejor, así que ya veremos que tal. Muchísimas gracias a Maeva por el envío del ejemplar.





Presa del placer, Nalini Singh (Plaza y Janés): el quinto de la saga de los Psi/Cambiantes. A cada cual mejor. Este aún no lo he leído pero no tardará en caer. Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Reseña de La noche del cazador. Reseña de La noche del jaguar. Reseña de Caricias de hielo. Reseña de La luna del leopardo.
La elegida, Kiera Cass (Editorial Roca): el desenlace de La selección. La historia llega a su fin y yo estoy deseando conocer como termina todo. Será de mis próximas lecturas. Reseña de La selección y reseña de La élite. Muchas gracias a Roca por el envío del ejemplar.
Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse, Morgan Watson (Neo Plataforma): otro libro que estoy deseando leer y que tiene una pinta buenísima. Gracias a la editorial por el envío.



¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme! 

9 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones *_* me llegó también Amy y Roger aunque aún no lo he empezado, y también me llegó La Elegida así que ahora tengo que ir corriendo a comprarme La Élite, que aún no lo tenía xD Diez me gustó mucho, es muy entretenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lecturas muy interesantes!! Yo estoy deseando leer La elegida!
    Disfrura las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero todos los tengo anotados y deseo leerlos!!! a ver si caen pronto! besos

    ResponderEliminar
  4. Pfff, me apetecen todos, qué ruina xD Disfruta tus lecturas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Te vas sin decir adiós lo leí hace poco y me gusto mucho, era el primer libro de Sarah y me gusta mucho.

    Diez tiene buena pinta =)

    Amy y Roger quiero leerlo, tiene muy buena pinta y la edición esta chula!!

    La saga de Kiera la quiero!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Inma, de tus novedades me gustaría leer Diez, La última lágrima y La elegida. Se ven preciosos todos los libros :o)
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es La última lágrima que me gustó, pero tiene sus altibajos. Presa del placer lo leeré próximamente, a mi también me gusta mucho esta saga ^^

    Tengo ganas de leer Diez y Amy y Roger ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La saga de la elección quiero leerla a pesar de las malas críticas, y Amy y Roger está esperándome en PDF :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.