4 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que te harán llorar

¡Hola! Hoy es martes y toca Top Ten Tuesday. Esta vez es sobre libros que harán llorar. Espero haber acertado con el título, porque llevo unas semanitas que madre mía!

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


  1. Por trece razones, Jay Asher: un libro bastante duro que, a pesar de que sabía que la protagonista estaba muerta (ya que el libro trata de las trece razones de su suicidio), el final me hizo llorar mucho. Hace reflexionar sobre los problemas adolescentes.
  2. El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson: sientes el dolor de su protagonista, su pérdida. Además, deja muchas frases para el recuerdo.
  3. Si no despierto, Lauren Oliver: es uno de mis libros favoritos. Es de esos que te hacen sentir y reflexionar sobre si estás aprovechando bien tu vida. Cualquier día puede ser el último.
  4. La química secreta de los encuentros, Marc Levy: un libro entrañable donde buscar la verdad de toda una vida es la meta.
  5. Los días que nos separan, Laia Soler: dos historias, una del pasado y otra del presente. Lo que más me encogió el corazón fue esa historia del pasado... tirando para el final. Los que la habéis leído me entenderéis.
  6. Dos velas para el diablo, Laura Gallego: un final muy inesperado para mí que me dejo huella en el corazoncito :)
  7. Marina, Carlos Ruiz Zafón: un libro no solo con mucho misterio, sino también con mucho dolor. Muy recomendado.
  8. Siempre el mismo día, David Nicholls: muchos años durante el mismo día. Dos personas crecen y se conocen más y más. Con un final de esos de llorar a moco tendido. 
  9. Harry Potter y el misterio del príncipe: debido a cierta muerte destacada T_T
  10. Harry Potter y las Reliquias de la muerte: aquí hay muchas muertes destacadas T_T

Y a vosotros, ¿qué libros os han hecho llorar? ¡Contádme! :)

5 comentarios:

  1. Ninguno de los que leí de la lista me hizo llorar, pero yo es que pa llorar... con muy pocos jajaja

    ResponderEliminar
  2. El cielo esta en cualquier lugar es precioso y yo también llore con los últimos de Harry Potter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en Si no despierto y Siempre el mismo día xDD

    Con HP para mi uno de los que más me hizo llorar fue La orden del Fénix, aunque el último también lo consiguió sobre todo con cierta escena de fantasmillas al final xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De tu lista solo leí Por trece razones y no me hizo llorar nada porque fue un libro que me indignó bastante, no le vi sentido al suicidio...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.