28 de enero de 2014

Top Ten Tuesday: mundos donde no querría vivir o personajes que no me gustaría estar en su piel

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis llevando el martes? Os traigo un nuevo Top Ten Tuesday bastante interesante :)

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Esta vez diremos mundos donde no querríamos vivir o personajes que por su situación no nos gustaría estar en su piel:


  1. Panem (Los Juegos del Hambre): muy repetido en los Top Ten Tuesday de la blogosfera, pero es que es una verdad como un templo. Yo no querría vivir en un mundo donde el 80 % de la población vive en la miseria y menos si hay posibilidades de que me manden a un campo a matarme con 23 personas más. 
  2. El mundo de Puro (de Julianna Baggot): Solo existe la cúpula y el exterior. Quienes han logrado sobrevivir a las detonaciones sin ningún problema están en la Cúpula. Los que tienen malformaciones, en el exterior. Y vivas donde vivas, no es una vida agradable. Así que otro lugar en el que no querría vivir bajo ningún concepto.
  3. El Chicago distópico de Divergente: No podría ser solo cordial sin ser osada o abnegada. Supongo que todos estamos en la piel de Tris, pero no me gustaría vivir en un lugar donde sólo pueda tener una característica en mi personalidad.
  4. Nueva América (Eve): otro mundo en el que no me gustaría vivir es el de Eve. Un mundo atado y destruido que está gobernado por un hombre cruel que hace que la gente no pueda vivir la vida que quiere.
  5. Pressia (Puro, Julianna Baggot): he mencionado el mundo y ahora a su protagonista. Pressia tiene fusionada a su mano una muñeca a causa de las detonaciones. Duerme en un armario y vive en la pobreza. Algo muy duro que no me gustaría vivir.
  6. Cualquiera de los personajes de Los Juegos del Hambre: raro es el que no sale mal parado, ya seas del capitolio o de alguno de los distritos.

Estos son mis mundos y personajes. ¿Qué os parecen? ¿Qué más pondríais vosotros? No he llegado a 10 porque no se me ocurrían más... T_T

4 comentarios:

  1. Coincido con Panem, ni loca me gustaría vivir allí.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Panem, miedo xD no viviría allí ni en sueños xD

    ResponderEliminar
  3. Menos en el Chicago de Divergente, que no lo he leído y no puedo opinar, coincido en todos los demás xDDD Los mundos distópicos siempre dan yuyiiii

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con LJDH, es horrible.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.