7 de enero de 2014

Empezando con...

¡Hola holaaaaa! ¿Cómo estáis? yo vengo a enseñaros la lectura con la que estoy ahora. Antes que esta debería haberos enseñado que comencé a leer Divergente, pero me duró taaaaaan poco que no me dio tiempo ni a hacer la entrada xD Próximamente tendréis la reseña en el blog, pero me ha gustado muchísimo. La verdad es que me siento tonta por haber tardado tanto en leerlo. ¡Y mira que me lo habréis recomendado mil veces!

Ahora, os dejo con el que estoy :) No llevo demasiado, pero me está gustando mucho.



Pero a tu lado
Amy Lab
Alfaguara


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

¿Qué opináis? ¿Lo habéis leído? ¡Contádme! :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca he leído un libro juvenil romántico que no tenga nada de fantasía. Nunca. Empezaré con Lola y el chico de al lado (sí, sin leerme el primero xD) y si me gusta el género (que lo más probable es que sí), leeré este porque me encanta la portada y si una portada no me llama, es difícil que lea la sinopsis. Y a parte de gustarme la portada, también me gusta la trama.

    Disfruta de tu lectura!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me gustó mucho, aunque su ritmo me pareció algo lento... Espero que lo disfrutes mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo y le tengo muchas ganas! ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de leer Pero a tu lado, me lo han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y ha sido uno de mis favoritos del 2013, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he leído, pero tiene buena pinta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oh! pues es nuevo para mi. Así que nos cuentas como te va con él :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.