7 de enero de 2014

Crea micro relatos con Little Big Words

¡Hola a todos! Espero que estéis disfrutando estos últimos días antes de volver a la rutina. Hoy quiero mostraros una aplicación que creo que a muchas personas puede serle útil. 

Hay veces que en Twitter nos gustaría poner pequeños párrafos pero no nos entran por el problema de los 140 caracteres.  O simplemente nos gustaría hacer un mini relato pero no sabemos donde hacerlo y almacenarlo. Pues con Little Big Words podremos hacer mini relatos de hasta 1000 caracteres. 

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación. Podéis descargarla haciendo click en la siguiente imagen o entrando en la Play Store (donde os bajáis las aplicaciones) y buscar "LittleBigWords". Es totalmente gratuita:




Puedes instalártela tengas Twitter o no. Para leer los relatos no hace falta tener Twitter pero sí se necesita si quieres escribirlo. En la aplicación vendrán los relatos de las demás personas que tengan la aplicación y hayan publicado. Cuando escribas el mini relato, en Twitter se publicará el título de dicho relato con una imagen de la app. Así, se avisará a tus seguidores de que has publicado en Little Big Words y para leer el relato podrán meterse en la aplicación y verlo. 

De momento solo está disponible para dispositivos Android

Espero podáis probarla, que os guste y que os sea de utilidad.

¿Qué os parece la idea de la aplicación? ¡Un beso y gracias por leerme!

1 comentario:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.