1 de agosto de 2013

Conociendo un blog: Dreamy Nights, administrado por Anabel y Laura

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Empezamos el mes de agosto con un Conociendo un blog. Quería avisaros de que si me habéis enviado un e-mail para participar en la sección me lo reenviéis porque a veces no me llegan y no quiero que os quedéis sin participar en la sección :(
Esta vez os voy a presentar a Anabel, una de las administradoras de Dreamy Nights. La otra administradora es Laura :) Aquí os dejo las preguntas y respuestas y al final de ellas el banner para que las visitéis:

  • Hola :) ¡Preséntate ante nuestros lectores!
Hola, me llamo Anabel y soy una de las administradoras del blog Dreamy Nights. En el blog, también hay otra administradora, Laura.

  • ¿Cómo se llama tu blog y qué es lo que podemos encontrar en él? ¿Que temática tratas?
El blog se llama Dreamy Nights, y en él podéis encontrar reseñas tanto de Laura como mías, aunque tratamos temáticas un poco diferentes, y también podréis encontrar varias secciones, como In My Mailbox, Miércoles Musicales, y una sección especial, donde iremos enseñando los dibujos que irá haciendo nuestro amigo Arturo. Como dije antes, el blog tiene una temática muy diferente, podéis encontrar reseñas de romántica, paranormal, juvenil o incluso erótica.

  • ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Lo que más destacaría sería la temática, ya que no nos centramos en un solo género, y nos gusta leer un poco de todo, aunque tenemos siempre en cuenta los comentarios de los que nos leen, y siempre nos pueden mandar un correo con sugerencias para mejorar el blog.

  • ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias a ti, por proporcionarnos la oportunidad de dar a conocer un poco más nuestro blog entre tus seguidores y lectores ^^. 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola cielo no conocia este blog, pero me gusto mucho la entrevista, ya me paso a conocerlas. besoss

    ResponderEliminar
  2. Voy a cotillear un poco el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un gran blog, lo sigo desde hace tiempo y estoy encantada con Anabel y Laura. Enhorabuena a las dos!

    Besitos de La domadora de libros =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.