23 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #2: 10 temas que te harán no coger un libro

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Ayer no publiqué la entrada de ¡Lo quiero en mi estantería!, pero tuve un finde ajetreado y no la pude programar y ayer tampoco pude hacerla :( Pero vuelvo del fin de semana con las pilas cargadas y os traigo mi segundo Top Ten Tuesday.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de esta semana es decir diez temas que harán que no cojas un libro:

1. Payasos: Odio los payasos, me dan un pánico terrible. No leería un libro que tuviera uno de ellos como protagonista, antagonista o algo así. Horror.
2. Insectos: solo he leído un libro que tenga un insecto como protagonista o parte importante que me haya gustado: La metamorfosis. Los insectos son muy recurridos para usarlos como plagas en libros y dar miedo y tal... Sé que no podría leerlo. Luego oigo bichos rondando mis orejas y me da mucho mucho asco.
3. Extraterrestres tipo E.T: Nunca he sido muy dada a las historias de alienígenas. Siempre los he imaginado verdes, bajitos y pegajosos, y me dan un poco de repelús. Siempre me ha dado miedo E.T, así que no quiero leer nada que tenga seres así. Porque claro, si tengo que leer un libro de un extraterrestre como Daemon pues que vengan todos ♥.
4. Muñecas de porcelana: la verdad es que estoy poniendo todas las cosas que me dan grima, pero es que no se me ocurriría leer un libro que tenga que ver con muñecas de porcelana. Me parecen muy siniestras y me dan miedo :(
5. Zombies: Odio los zombies. No me gustan nada, así que no creo que estuviera dispuesta a leer un libro sobre ellos (Leí R y Julie, pero eran zombies muy light...)
6. Un protagonista racista: no me gustaría leer una novela en la que el protagonista es racista o que rechaza a cierta gente por su color de piel, religión, etc. Supongo que hay de todo, pero no me gustaría encontrármelo.
7. Deportes: tampoco me gustaría leer un libro que tratase en su totalidad sobre deporte. A mí me gusta mucho el deporte pero me parecería demasiado pesado leer uno que solo tuviera ese tema. 
8. Violencia de género: no me atraería leer algún libro que tenga que ver con la violencia de género. Estos tipos de tema me crean mucha angustia y no quiero pasarlo mal leyendo, la verdad :(
9. Política: creo que bastante tenemos ya en nuestro día a día como para leer un libro con temática política. No. 
10. Triángulos amorosos enrevesados: partiendo de la base de que no me gustan los triángulos amorosos, menos aún me gustaría que fueran liosos o que la protagonista no tuviera claro por donde ir. Noooooooooo.

Reconozco que me ha costado bastante encontrar los diez temas xD Además, es muy paradójico porque nunca digas de este agua no beberé. A lo mejor mañana estoy leyendo un libro sobre deportistas políticos que se enamoran entre ellos (?) xD

¡Espero vuestros comentarios y opiniones! :)

8 comentarios:

  1. La verdad es que este cuesta hacerlo, coincido con casi todos los temas aunque creo que lo d los payasos no me afecta tanto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido MUCHO con los payasos. Aunque quiero superar este trauma algún día leyendo IT, pero me da que no lo superaré... xD Pero lo intentaré. Insectos, puaj. Lo pasé fatal con La metamorfosis xD. Y tampoco quiero nada de política.
    En cambio los zombies no me gustaban y ahora quiero leer más de ellos y las muñecas de porcelana no me hacen mucho tilin, pero la cosa cambia si son autómatas. Soy rara, lo sé.

    Me ha matado eso de "Deportistas políticos que se enamoran entre ellos" JAJAJA.

    Un beso bonita :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay pocos temas de los que no leería ningún libro, pero bueno si que no me llama nada la política y los libros con zombies me suelen dar asco. Un protagonista racista tampoco me gustaría. Los demás si los leería.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo cierto es que todo lo que comentas da cierta cosilla!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Coincido en los libros de política y de deportes. No pienso acercarme a ninguno de ellos xDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu opinión con varios puntos, como la violencia de género, el racismo y los libros sobre aliens, pero estos últimos rollo malvados de los que se habla en Cuarto Milenio, como los de Obsidian no xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Concuerdo contigo en algunos xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en un montón. Yo tampoco aguanto a los payasos, los libros sobre deportes me parecen un rollo y los de política ni te digo. De insectos ni me lo planteo ya xD.
    Además, añado libros históricos y biografías, que tampoco me gustan nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.