21 de julio de 2013

IMM 19

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis llevando el domingo? :) Yo os traigo un nuevo IMM. Pertenece al mes de junio y julio (exceptuando la BLC que hice un IMM especial). Mil perdones por los intercambiadores que no puse, es que tengo una memoria horrible y siempre se me olvida :( Pero ponédmelo en los comentarios plis :) Os dejo ya con los libros :)



Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, de Darynda Jones (DeBolsillo). Estos dos los conseguí gracias a un intercambio. Conseguí el primero por un regalo de cumpleaños, así que ya tengo los tres primeros para empezar :)
La maldición de Old Haven, Fabrice Colin (Destino). Este libro me llamaba la atención desde hace tiempo y mi querida Cris me lo regaló *_* para comérsela, vamos :D.




La oscura verdad de Mara Dyer, Michele Hodkin (Maeva Young). Este lo intercambié con mi queridísima Vir :) Espero que me guste más que a ti y que tú disfrutes del que te llevé :).
Hollow Pike, James Dawson (Anaya). Este libro me tocó en un concurso de Juvenil Romántica. Además, el ejemplar está firmado por el autor *_* ¡Muchísimas gracias a Eva y a Rocío!
Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey (Eride). Este lo conseguí en un intercambio y llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist :) ¡Qué ganitas de leerlo!


Estos tres libros los tengo gracias a la editorial Roca :)
Cosas de brujas, Brittany Geragotelis. Tengo bastantes ganas de leerlo, a pesar de que he visto reseñas de todo tipo.
Diosa, Josephine Angelini. Será una de mis próximas lecturas. Aquí acaba una trilogía que me encanta y que espero que tenga el final que se merece.
Fulminado por un rayo, Chris Colfer. Me llama mucho la atención y además hay película. En cuanto lo lea la veré :). El autor es actor en Glee, para los que no lo sepan! :)


Arte de amar y las Metamorfosis, Ovidio. Este libro lo compré en La Cuesta de Moyano por 3 €. Soy una apasionada de la mitología griega y desde hacía bastante quería leer las Metamorfosis :).
Días de sangre y resplandor, Laini Taylor (Alfaguara). Este lo intercambié con Iris (y otro más, que fue para mi querida Vir) y tengo ganas de saber cómo sigue la historia, ya que del primero me esperaba más. 
Onyx, Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo). Este libro ya está leído y muy pronto tendréis su reseña. Aunque os adelanto que me ha gustado muchísimo, incluso más que el primero (y pensé que era difícil).



¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? ¡Contádme en los comentarios! :)

16 comentarios:

  1. Los de las tumbas tengo ganas de leerlos, me hace gracia el título. Sin embargo el de la Maldicion de Old Haven nunca me ha llamado la atención.
    Cosas de brujas y Fulminado por un rayo también tienen buena pinta, los títulos son llamativos y las portadas también.
    Tengo pendiente el segundo, Malditos, por lo que tardaré en leerme Diosa. El primero me encantó y esto deseando acabar la trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de La maldición de Old Haven, fue un placer, ya lo sabes ^_^.
    Delicias y secreto es geniaaal <3 Espero que te guste tanto como a mi. Diosa baja el listo algo demasiado, la verdad...
    Onyx también es muy muy genial <3 A mi también me encantó *_*
    Disfruta de tus lecturas guapa :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    De los libros que has enseñado tengo la maldición de old haven en mi estantería.
    Segunda tumba me lo leí y me gustó bastante tengo que hacerme con el tercero.
    La oscura verdad de Mara Mayer me llama la atención
    Días de sangre y resplandor me tengo que hacer con el cuando salga en bolsillo
    Diosa,necesito la segunda parte todavia
    Y onyx necesito primero obsidian
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro!
    La oscura verdad de Mara Dyer me está esperando en la estantería, a ver cuándo me pongo con él x3. También tengo muchas ganas a la saga Lux, y Días de sangre y resplandor es mi actual lectura.

    ¡Que los disfrutes!
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  6. Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto me suenan de haber leído alguna reseña por ahí, pero ahora no caigo de qué iba. La oscura verdad de Mara Dyer ya lo tengo en mi estantería, y espero poder ponerme con él pronto. ^^
    Y Hollow Pike también me lo gané en el sorteo de Juvenil Romántica, así que está en mi estantería. :3
    Todavía tengo que empezar con Predestinados, que en un principio me llamó la atención y luego me echó para atrás, pero ahora me ha vuelto a llamar la atención. xDD
    Hija de Humo y Hueso lo tengo en mi wishilist, todavía no he podido hacerme con él.
    Y respecto a la Saga Lux, ¡es una de mis favoritas! Me encanta. Onyx también lo tengo en mi estantería, esperándome. :33
    Esperaré tus reseñas. :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios!! muy buenas adquisiciones. El de Delicias y secretos me gustó muchoo. Los de las tumbas tengo los tres primeros, pero ya no me llaman demasiado...El de Mara me encantó un libro muy impactante, deseando que publiquen el próximo y el de Días de sangre y resplandor lo tengo para leer!! Onyx sera una de mis próximas lecturas.

    El que me falta es el de Hollow Pike que lo quierooo!! si lo intercambias cuando lo leas avísame guapi:)

    ResponderEliminar
  8. cuantísimos libros interesantes!!

    esperaré las reseñas a ver qué tal!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer Diosa, los otros dos estuvieron entretenidos y la mitología molaba.
    A mí me apasionó Hija de humo y hueso y la continuación es impresionante.
    Obsidian y Onyx también han sido muy, muy, muy divertidos ;o)
    Besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Que IMM más envidiable oye! *__* Tengo mil ganas de tener en mis manos segunda tumba y tercera ^^ hace nada me leí el primero y me encantó, a ver si los consigo pronto. Hay que hacer como tu, conseguirlos todos juntitos para luego leerlos de un tirón jaja. También tienes Onyx *___* Más envidia para mis ojos jejeje, otro que esta en mi wishlist. Por los demás, me apetece leer la oscura verdad de Mara Dyer y la saga de Laini Taylor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. He leído algunos ya a otros les tengo muchas ganas, Hollow Pike, Cosas de brujas, Diosa y Onyx están genial O.o
    Me llama mucho la oscura verdad de Mara dyer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Onyx me encantó.
    La tilogía de Predestinados la tengo al completa,pendiente de leer.

    Hollow Pike y Delicias y secretos, me encantaron!

    Un besazo y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo he leído La oscura verdad de Mara Dyer y me decepcionó un poco. Me gustó la parte de misterio, pero durante buena parte del libro queda relegada a un segundo plano.
    Fulminado por un rayo lo tengo para leer en inglés.
    Del resto, quiero leer Hollow Pike y Onyx, que acabo de terminar Obsidian y me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Delicias y secretos en Manhattan me gustó un montón. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama la atención es La oscura verdad de Mara Dyer que espero hacerme con él pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero hay algunos que me interesan mucho como La maldición de Old Haven, Hollow Pike y La oscura verdad de Mara Dyer.
    Disfruta mucho de todas tus lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.