31 de marzo de 2013

Empezando con...

¿Cómo lleváis este día tan lluvioso? Bueno, al menos en Madrid no hace más que llover y llover. La semana santa se despide así, y con ella, las vacaciones U_U.

Os traigo la lectura en la que estoy sumergida. Voy casi casi por la mitad, y me está gustando mucho. Más que su primera parte :)


La noche del jaguar, Nalini Singh
Plaza&Janés

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
 
¿La habéis leído? ¿Os gustó? :)

4 comentarios:

  1. Hola Wallyna! esta saga es una de las que siempre recomiendo, ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo acabes besis =)

    ResponderEliminar
  2. uuy tiene buena pinta haber que nos cuentas y buenooo fijate aqui hace un sol horrible el calor no se aguanta a veces 360 dias es asi los otros llueve hahahaha y a veces llueve y hace aun mas calor wlejkfbhjg xd saludoos

    ResponderEliminar
  3. Es que Vaughn ñam ñam *.* <3
    jaja
    Yo creo que es porque quizá el primero es el que te mete de lleno en la serie y puede llegar a ser confuso, aunque a mi me encantó el primero, este si es verdad que tiene algo especial *.*
    Espero que te encante y sigas con esta saga jaja
    Un saludito guapi <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchisimo pero el que más me gusto es el siguiente ^^ Caricias de Hielo <3 Es genial que te esté gustando.

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.