24 de marzo de 2011

Reseña: ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans


Título: ¿Sabes que te quiero?


Autor: Blue Jeans


Editorial: Everest


ISBN: 978.84.441.4598.3


Páginas: 581


Precio: 19,95 €

Para ver la reseña de la primera parte del libro (Canciones para Paula) pulsa aquí



(ATENCIÓN: puede contener spoilers de Canciones para Paula!)
Sinopsis: Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra con su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.


De este libro no se que esperaba. El primero me gustó mucho, pero no se si quería una segunda parte donde ver más Sugus ñoñas y más Paula predecible... A mí Canciones para Paula me gustó mucho, y reconozco que quería tener esta segunda parte porque quería saber más, ya que la última frase de Canciones para Paula me dejó conmocionadisima xD. A si que cogí este libro dispuesta a averiguar más, sin tener ningún tipo de expectativa... y ha sido genial :)

En esta segunda parte hay mucha más acción. Hay mas "Sugus", más amistad, más amor, más conflictos, más de todo. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido como se ha desarrollado el amor entre Diana y Mario. Apunté una cita que me gustó mucho y que deja ver que Diana no es tan dura como nos la pintaban:

Diana suspira y se le escapa un "te quiero" que Mario no puede oír. ¿Cómo le puede gustar tanto? Escalofríos

Para mi un gran descubrimiento de esta novela ha sido Alan. Ese del que Paula no se acaba de fiar por motivos más que obvios, pero que a medida que avanza la novela su corazoncito se va ablandando más, y más, y más... en fin, a mi me atrapó por completo.
Cris es una Sugus que desde Canciones para Paula me gustó muchisimo. Era la más callada y la que menos llamaba la atención, pero que esta vez se la da muchisimo más protagonismo. Y se lo merece.  Paula sigue a su ritmo, con chicos detrás de ella y estando la mar de indecisa. Pero uf, que final, VAYA señor final... es como... ¿HOLA? jajaja quiero leer la tercera parte para ver que LECHES es eso! jajaj. Y Miriam fue una de las que más me gustó en Canciones para Paula y sin embargo no me ha acabado de convencer en ¿Sabes que te quiero? y el novio que se ha echado... Armando... me parece un capuyo integral. Ale, ya lo he dicho xD


En fin, que ¿Sabes que te quiero? me ha gustado muchísimo! Sin duda muchisimo mejor que Canciones para Paula :)




Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Tía que ganitas de leer este libro!! Va a ser una de mis proximas lecturas (cuando los estudios me dejen, claro) que ya me pica la curiosidad, porque todos decis que este libro es mejor que el anterior!jejeje

    Ainss a mi la Sugus q mas me gustaba era Diana, me recordaba mucho a mi con su edad!jajajajja

    Un besazooo cariiii

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que leer el primero, así que... :)

    Pero muy buena la reseña, guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Esta novela está mejor escrita que la primera y es más madura. Me gustó mucho ver la evolución de Diana y Mario (este chico sí que me robó el corazón).

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo aún por leer la primera pero me parecen bastante interesantes. A ver si se da la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues suena muy bien^^!
    Yo también me lei el primero y mi sugus favorita fue Cris, si ahora le dan mucho más protagonismo me alegro, por que realmente se lo merece
    ¡Un beso(:!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó "¿Sabes que te quiero?", sin duda, es verdad es mejro que "Canciones para Paula" ^^

    Un besazo!!! :D


    E.

    ResponderEliminar
  7. Mejor* XDDD (perdona).

    Ya tengo ganas que salga "Cállame con un beso" ^^

    Muak!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.