16 de enero de 2011

Reseña: Rastro, de Maggie Stiefvater



Título: Rastro


Autora: Maggie Stiefvater


Editorial: SM


ISBN: 978-84-675-4364-3


Páginas: 425




Contraportada: Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo. El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transoformaciones. Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel. Primavera: una estación de historias que empiezan y que otras torminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.

Si queréis leer la reseña de la primera parte de Rastro, Temblor, haced click aquí.

Bien cierto es que Temblor fue una grata sorpresa para mí y que empecé Rastro con muchas espectativas, tal vez por eso me llevé un poquito de chasco... No digo que haya sido horrible, pero si Temblor ha sido un 5/5, Rastro no le llegará a tanto. 

Un gran descubrimiento de este libro ha sido Cole. Alguien distinto, con una gran naturaleza que es capaz de atrapar a alguien de otra gran naturaleza. No diré quien, no quiero desvelar nada nada del libro!

La relación entre Sam y Grace va viento en popa. Bueno no, solo al principio. Aquí encuentran muchas dificultades para estar juntos. Y la más enorme de todas (en mi opinión) son los padres de Grace. Ya sabréis porqué, ya... 

Sam sigue siendo mucho Sam. Dispuesto a todo por ayudar a sus lobos y por tener a la manada unida. Sigue siendo igual de inteligente, guapo, cariñoso... aaai Sam Pero Grace... no se, la noté distinta. Puede ser porque está algo enferma y no es la misma Grace de Temblor? esa Grace que lo daba absolutamente todo por Sam? Puede ser porque algo dentro de ella se estaba rebelando? No lo se, pero espero que en la tercera parte haya más, mucho más.

Aún de todos los defectos que yo le pueda sacar, la historia igualmente me enganchó, porque todos los defectos que les sacaba se me resolvían en un posible porqué en la segunda mitad del libro. El final? Para mí inesperado, y con ganas del siguiente libro :)


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Muy bueno :)

 

2 comentarios:

  1. A mí Rastro me gustó todavía más que Temblor.. y estoy deseando leer Forever ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó, al igual que Temblor ^^
    Estoy deseando leer el tercer y último libro *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.