
Título: Temblor
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 429
Puntuación:





Contraportada: Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Qué bonita sorpresa ha sido este libro ^_^. Bueno, para empezar os diré que me ha gustado muchísimo y que estoy deseando tener la segunda parte entre mis manos.
Grace es una chica normal, o eso cree ella, sino fuera por el echo de que cuando era pequeña la mordieron unos lobos en el bosque. Toda la trama gira en torno a los lobos. Y alrededor de él. Sam. Oh, Sam… xD ¿Quién no se enamoraría de semejante personaje? Guapo, listo, atento, cariñoso (aunque al muchacho le cueste un poco soltarse…), siempre dispuesto a darlo todo por ella… Sí, definitivamente yo también creo que todas querríamos a alguien así xD.
Por lo demás, es una trama que tiene bastante gancho. La historia se desarrolla bastante fluida y entretenida y es rapidísima de leer, y es que prácticamente no querréis soltarlo.
Los personajes son todos muy interesantes. Cada uno con su personalidad, su forma de ser, su propio carácter… Y Grace, ¿qué? Me parece una protagonista estupenda, la verdad. No es débil, lucha por lo que realmente quiere, es bastante independiente, amiga de sus amigos y enemigos he decir que un poco también…
Y a mí de este libro es que me engancha hasta la portada. Esos ojos amarillos que me miran desde el fondo de la portada, con esas ramas azules donde cuelgan corazones hojados (toma palabro) y donde débilmente cae una finísima agua-nieve. Incluso esa gotita de sangre que cae en nuestra “o” de Temblor…
Una historia bonita, interesante, con aventura, fantastiquísima, y amor, muchisimo amor.
Hacedme un favor, ¿vale? Si no la habéis leido, ¡no espereis más!
Sí que es una historia bonita, aunque yo esperaba un poco más. Pero me encantó. Tengo ya Rastro que será el próximo libro que abra en cuanto termine el que estoy leyendo ahora.
ResponderEliminarQue envidia me das xD
ResponderEliminaryo esperaré a tenerlo hasta diciembre, porque estoy leyendome ahora Cazadores de Sombras... asi que creo que hasta navidad no lo veré por mis manos xD
Me encantó este libro, al igual que Rastro ^^ No sabría con cuál de los dos quedarme =)
ResponderEliminarTengo unas ganas increíbles de leer el tercer y último libro *O*
¡un saludo! ;P