23 de marzo de 2013

IMM 15

¡Hola a todos! ¿Qué tal el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa? ¡Hay que disfrutar a tope! :) Os traigo un nuevo IMM. Se me han acumulado bastantes libros porque hace mucho que no hago IMM, así que hoy os traigo este y pronto tendréis otro :) ¡Ah! Y perdonad la mala calidad de las fotos :(



Estos son mis regalos de Reyes :)
Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe. Un libro ilustrado que tengo muchísimas ganas de leer y al que tenía ganas desde hace tiempo.
Pandemonium, de Lauren Oliver (SM). Segunda parte de Delirium (click aquí para ver la reseña). Otro al que tengo muchas ganas :)
Cazadores de Sombras 5, de Cassandra Clare (Destino). Quinta parte de esta saga. Tengo muchas espectativas con este libro, así que espero que no me defraude!




Trono de Cristal, de Sarah J. Maas (Alfaguara). Fue un envío de editorial. Tenéis aquí la reseña. Fue un libro que me sorpredió gratamente :) A ver si no nos hacen esperar demasiado para las siguientes partes. 
El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone (B de Block). Este también fue un envío de editorial. Le tengo muchas ganas, que he visto muy buenas reseñas. Ya os contaré en cuanto lo lea :)
Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips (Zeta bolsillo). Va a ser mi primera experiencia con la autora y tengo muchas muchas ganas de leerlo. Este libro lo conseguí gracias a un intercambio :)





Aquí tengo las tres primeras partes de Hermosas Criaturas. Leí el primero (reseña aquí) hace bastante tiempo, y la verdad es que no me gustó demasiado. Pero tooooooodo el mundo dice que mejora según avanza la serie, así que eso espero. Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos ya me están esperando en la estantería. En cuanto los lea, tendréis la reseña. Muchas gracias a Espasa por los ejemplares.







Y por último os dejo estos tres libritos.
Firelight, de Sophie Jordan (Bruño). Este también fue un regalo de Reyes. Le tengo muchas ganas a pesar de haber leído diversas reseñas, que no lo ponen muy allá. 
Ángel, de L. A. Weatherly (Marlow). Este lo conseguí por un intercambio. Le tenía ganas desde hace bastante, así que espero no tardar en devorarlo.
El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona (La Galera). El otro libro de la autora, La Gramática del Amor, me gustó muchísimo, me han dicho que este también es precioso, así que no dudé en hacerme con él. También lo conseguí gracias a un intercambio :)


¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? ¿Qué os ha llamado la atención? Espero vuestros comentarios! :)

12 comentarios:

  1. El de Cuentos macabros he estado a punto de comprármelo en varias ocasiones, y Firelight y El corazón de Hannah los tengo esperando en la estantería. Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre nosotros me gustó muchísimo :)
    De la saga de Dieciséis Lunas, leí los dos primeros, Hermosas Criaturas lo odié, aunque el segudno mejoró notablemente. A ver si a ti, el segundo y tercero, te gustan más :)
    Firelight lo leí y, aunque tenga demasiados tópicos, no está nada mal.
    Ángel me llama la atención.
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tengo, pero sin leer, Trono de Cristal, El tiempo entre nosotros, Firelight y Ángel; así que a ver cuándo me pongo con ellos :D

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído Pandemonium (genial) y Trono de cristal (muy interesante). Tengo ganas de leer Firelight. Y las fotos no están tan mal ;o)
    Besotes de fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace algún tiempo y Fireligth tengo un montón de ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  6. De todos ellos sólo he leído Hannah, pero Cuentos Macabros tiene una buenísima pinta. Me lo apunto. Bss y ya nos irás contando qué te van pareciendo.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que hacer con Pandemonium ya mismo que está el tercero a la vuelta de la esquina :D

    Besar a un ángel es precioso ♥♥ El tiempo entre nosotros me decepcionó un poco la verdad y Hermosas Criaturas no sé si lo continuaré :S

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno, pero me apetece mucho leer la saga Delirium.
    Y de Trono de Cristal también he leído cosas muy buenas.
    Y Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe me ha llamado mucho, mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos! El de hermosas criaturas es mi actual lectura.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es el de El corazón de Hannah.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Impresionante colección!! y menudo reto para estas vacaciones!!!

    Me leí el quinto de Cazadores de Sombras y es precioso!!! Edgar es uno de mis escritos "sombríos" favoritos!! y ese libro es bastante bueno.

    Me compré Besar a un ángel pero todavía no lo he leído :(

    y Hermosas Criaturas me gustó pero me faltan todavía la segunda y tercera parte :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.