10 de febrero de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! :) ¿cómo estáis empezando la semana? Os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro al que tengo muchas ganitas :)


La coincidencia de Callie y Kayden
Jessica Sorensen
Oz editorial

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contádme, contádme! :)

10 comentarios:

  1. Yo también lo quiero! La portada me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    espero que lo consigas por que es un libro increíble
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo consigas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder leerlo aunque reconozco que no está de los priemros en mi lista de pendientes xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    yo también lo quiero11!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería, ahora solo falta ver cuando me puedo poner con él xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla de libro!

    Lo leí el año pasado y me encantó!

    Espero que puedas hacerte con él pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo compre hace poco y tengo muchas ganas de leerlo que tiene tan buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba la atención pero un par de reseñas que he leído, lo dejan muy bien. No me importaría darle una oportunidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.