29 de marzo de 2010

"Saga Crepúsculo" de Stephenie Meyer


Crepúsculo es el primer libro de toda una saga. El principio de algo increíble.


Bella es una chica algo sosa, patosa, muy cerrada, y que como a mí, le apasiona leer y quedarse en casa. Tal vez seamos un poco raras no? ^-^. Bella decide irse a vivir con su padre, Charlie, a Forks, un pueblo en donde si no está encapotado por las nubes, está lloviendo, algo que nuestra protagonista no acaba de aceptar. Aquí conoce a nuevos "amigos" (mas raros todavía que ella) y al único chico que ha conseguido llamar su atención, Edward Cullen. Tras esto, poco a poco se irán conociendo, y por supuesto, enamorando.

Para mi fue uno de esos libros de los que cojes y no puedes dejar de leer, que sales de casa y vuelves con la ilusión de que vas a cojer el libro y vas a seguir leyendo.


Crepúsculo, junto con Eclipse, ha sido el libro de la saga que más me ha gustado.


Puntuación: ★★★★★







Luna Nueva es la continuación de Crepúsculo.


Este libro se me hizo un poco más pesado por el hecho de que Edward se va. Y cuando digo más pesado, me refiero a que en vez de tardar 4 días en leermelo tardé 6 ó 7 (o_o).


En este libro Bella continua su historia. Tras la marcha de Edward, se refugia en Jacob, su mejor amigo (sisi, y algo más seguro ¬¬), el cual le ayuda a seguir adelante y a dejar de pensar un poco en el vampiro.
Victoria sigue tras ella, y los lobos deberán mantenerla a raya para proteger a Bella. Mientras tanto, Bella tendrá que ser ella la que salve otra vida.

Otro gran libro. Muy ñoño y tal, pero igualmente genial. Me parecería dificil decir algo de esta saga. Creo que me ha marcado demasiado.. U_U

Puntuación: ★★★★★






Eclipse es la tercera entrega. Como he dicho antes, en mi opinión es, junto con Crepúsculo, es de lo mejorcito de la saga. ¿Por qué? Porque hay accion, amor, amor, acción, ñoñeria justita, acción, amor, y más acción *-*. Me ha parecido muy distinto a los demás y totalmente único e increíblee ^-^.


En este libro Jacob y Edward lucharán para conseguir a Bella y para salvarla de Victoria, aunque Bella tiene muy clarito con quien se va a quedar. Hay fragmentos del libro donde me preguntaba si en realidad la autora no quería convertir a Bella en una chica infiel y jugar con dos hombretones a la vez... pero nada, al final siempre se acaba decantando por el de siempre U_U. Por si no lo habeis notado, soy más del team Jacob xD.

Como ya he dicho, uno de los mejores en mi opinión.



Puntuación: ★★★★★





Amanecer es la conclusión de esta historia.
En mi opinión deja mucho que desear. El final me lo esperaba más desarrollado... nose, distinto. Pero bueno, para gustos los colores, ¿o no?


Bella prosigue su historia con Edward. Sabe que tendrá que aceptar las condiciones de Edward para su transformación, y así se hace. Tras la boda ocurre algo inesperado, y Jacob tendrá que decidir si quieres seguir defendiendo al amor de su vida, Bella.


El libro está dividido en tres partes, la primera y la tercera contada por Bella, y la segunda por Jacob.


Se podría decir que me esperaba un final mas... animadillo.


Puntuación: ★★★★

2 comentarios:

  1. El que más me gusto fue el de Amanecer, aunque la parte de Jacob es algo pesada, pero me encanto. Bueno te sigo vale?

    Un besiito

    ResponderEliminar
  2. Si? coincido tambien con eso ^^
    Muchas gracias ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.