30 de marzo de 2010

"Medianoche", "Adicción" y noticia sobre "Despedida", de Claudia Gray


Medianoche es el primero de una serie de libros de vampiros y humanos. Y direis... vale, Crespúsculo total, ¿no? y yo os diré... PUEES NOO =)


Cuando oí hablar de este libro me dijeron que era una copia total de Crepúsculo, y boba de mí que me lo creí, (sí, fui un poco... prejuiciosa, como Elizabeth Bennet U_U). Menos mal que me dió por ir a la libreria, lei la parte de atrás y me dió, no se porque, muy buena espina. Supongo que al leer la palabra internado me hizo cambiar de opinión. Crepúsculo no tenía ningun internado asique... ¿porqué no podía ser diferente tambien en todo lo demás? Total, que me acabé comprando el libro... y bien que hice. Me lo leí en dos noches! Era incapaz de soltar el libro, ya os podeis imaginar...

Bianca es una chica aparentemente normal, que se va a vivir con sus padres a un internado muuy vampiresco...(palabro..U_U), en el cual ella es alumna y sus padres profesores. En aquel lugar se cuece algo muy raro... Pero digamos que a Bianca la acaba dando un poco igual despues de conocer a Lucas. Y digo un poco igual... porque claro que la importa que se merienden a su novio! Pero pronto descubrirá que hasta los humanos tienen secretos...


Si teneis oportunidad de pillarlo... dios mio.. LEERLO XD Y si lo habéis leido ya, escucho vuestras opiniones! ^-^

Puntuación: ★★★★★
_________

Adicción es el segundo libro de la saga de Medianoche.

Aquí, los tortolitos Bianca y Lucas pasan muchisimo tiempo sin verse. Pero cuando comienzan de nuevo a encontrarse, Bianca no duda en saltarse muchas reglas del internado para verse con Lucas. Ninguno de los dos tiene realmente claro hasta donde estan dispuestos a llegar... En este libro el único problema de Bianca no será la forma de escaparse del internado, si no resolver ciertos misterios sobre unos... seres... que la traen un poco de cabeza. Y al final pues descubrirá cosas que... O_O. En fin, que Bianca acaba tirando mas por el lado de su novio que de su propia familia.


Tampoco quiero deciros mucho de este libro por si no os habeis leido Medianoche! Pero en mi opinion, muy muy recomendables los dos.


Puntuación: ★★★★★

___________

Respecto a la noticia sobre el tercer libro, "Despedida" decir que el libro sale a la venta en mayo de este mismo año. Si quereis más información os dejo el blog donde me he informado. Además es todo sobre esta saga =) http://academiamedianoche.wordpress.com/


Muy a mi pesar, hasta el domingo por la noche no podré postear =( ya que mañana salgo de viaje y no regreso hasta el domingo. Espero terminarme o avanzar bastante con el libro que teengo en mis manos (*_*) (podeis ver cual es a la derecha) y poder opinaros sobre la trilogía de "La Puerta Oscura" ^-^.


Gracias a todos! y a leer mucho! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Vaya puntuación les has dado! *O*
    Yo aún no he leído los libros >.< pero sé que tarde o temprano lo haré, jajaja. Cuando mi lista de novelas por leer disminuya un poco :)

    ¡Te sigo! Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga! A mi también me dijeron que era una copia de la saga Crepúsculo y es mentira, no se parecen en nada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.