8 de febrero de 2016

¡Lo quiero en mi estantería!: Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

¡Hola, gentecilla bonita! Hoy lunes os traigo un ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro muy especial y que me muero por leer. Se trata de la nueva novela de Jennifer L. Armentrout, una de mis escritoras favoritas. ¡Estoy encantada de que publiquen otra novela de la autora en España! Además, ¿habéis visto qué portada tan preciosa? No os imagináis las ganas que tengo de leerlo. En un principio su publicación estaba prevista para hoy 8 de febrero pero se ha retrasado hasta finales de marzo.



Cazadora de hadas
Jennifer L. Armentrout
Titania (Ed. Urano)
A la venta a finales de marzo
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
¿Habéis leído otros libros de la autora? ¿Tenéis ganas de leer este? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. No lo he leído pero no descarto hacerlo ya que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sabes las ganas que le tengo a este listo, no he leído nada de la autora, pero desde que vi la portada me enamoré profundamente, al igual que de su sinopsis.
    Me encantaría empezar por este libro y si me gusta la pluma de la escritora, me animaré seguro a leer más.

    ¡Un besito y espero que lo tengas pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo he leído y como siempre, los libros de Jennifer, se convierten en mis favoritos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Coincido, la portada es totalmente preciosa y el titulo ¡me encanta! No he leído nada de Jennifer... pero le tengo ganas mil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leerlo, más por la autora que por otra cosa, que me flipa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holiii!
    Necesito leer ese libro, no han parado de recomendármelo y la portada es bellísima *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :3

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.