25 de enero de 2016

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola, gentecilla bonita! ¿Cómo estáis?
Voy a intentar retomar la sección del blog de ¡Lo quiero en mi estantería!. Bueno, en realidad, voy a intentar retomar el blog como es debido, así que este es el primer paso.

Hoy vengo a hablaros de un libro que salió a la venta el pasado mes de diciembre y que tengo muchas ganas de leer. La autora de Crepúsculo ha escrito un retelling de la novela por su décimo aniversario, en el que ahora los protagonistas no son los mismos. El vampiro es ella, el humano es él. Eso sí, la historia es la misma. 


Vida y muerte

Stephenie Meyer
Editorial Alfaguara
Retelling de Crepúsculo por su décimo aniversario
Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece esta idea de la autora? ¡Contadme en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Mi ejemplar creo que se ha perdido en un agujero negro como mínimo... Pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Aunque realmente no era necesario un nuevo libro de "Crepúsculo" siempre viene bien tener una razón para regresar al pasado y si es en modo de libro mejor todavía. Ya veremos como está. ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo mucha curiosidad así que también lo quiero jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me molestó mucho que se le diera tanto bombo a este libro, me parece otra estupidez de la autora de la que siento que nada más quiere sacar buenos cuartos reaprovechando un producto que ya se ha estirado bastante. Le debo mucho a la saga Crepúsculo, pero no pienso caer en este libro xD (eso sí, la mayoría de la gente que lo ha leído opina bastante bien de él).

    ¡Espero lo disfrutes mucho!

    Un beso guapa ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi también me causa curiosidad leer este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que retomaras esta sección y,en definitiva, el blog. Yo la verdad es que este libro no lo quiero en mi estantería ya que no leí la saga, pero aún así me parece una idea genial lo de cambiar de género a los personajes.
    Besooos, espero que lo consigas pronto<3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita :)
    Una parte de mi quisiera leerlo, esa yo de 14 que estaba loca por la saga, pero quién sabe, si está muy caro puede que ese lado se muera xD
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.