4 de mayo de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy, otro lunes más, os traigo un ¡Lo quiero en mi estantería! Es un libro que me llama muchísimo la atención y espero poder hacerme pronto con él.


Will Grayson, Will Grayson
John Green y David Levithan
Nube de tinta
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. No lo he leído, pero es verdad que me llama algo la atención. Pero por el momento no lo leeré :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, yo ya lo tengo en mi estantería (digital), para después de mi próxima lectura ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi lista de intercambio por si te interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo muchas ganas a esta novela :P A ver si nos podemos hacer con ella prontito ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.