6 de abril de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! Se trata de Una estrella en mi jardín, de W. Davies, un libro al que tengo muchísimas ganas . Es la segunda parte de Recuerda que me quieres, un libro que me encantó y que os recomiendo sin ninguna duda. Mientras que el primero nos metía en una historia inspirada en Peter Pan, esta vez nos adentrarán en un homenaje a Alicia en el País de las Maravillas.



Una estrella en mi jardín
W. Davies
Editorial Kiwi
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Será una de mi próximas lecturas :3

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama, al menos de momento
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente la primera parte y la verdad es que a medida que veo más cosas sobre su segunda parte, me entran más ganas de leerlos.

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  4. A mí este me gustó aun más que Recuerda :D Espero que te guste mucho cuando lo leas, yo tengo muchas ganas de volver a hacerlo :)
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.