23 de marzo de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Espero que estéis empezando el lunes con energía. Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! porque mi vena de ansia de libros no termina nunca. Así es... 
El libro que hoy os enseño no me llamaba mucho la atención en el momento en que salió. Pero una vez que comencé a leer reseñas me picó la curiosidad y ahora espero poder hacerme pronto con él.


La quinta ola
Rick Yancey
Editorial RBA
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Ainss, le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si lo consigo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, que va, me llama nada, estoy saturada de este tipo de sagas distópicas XDDD.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A pesar de las buenas reseña que he leído no me llama nada.
    ¡Espero que lo consigas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí tanto este como su segunda parte me encantaron :D Así que espero que puedas hacerte con ellos prontito... ¿quizá para tu cumple? Quién sabe :P

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay, a mí me encantó. Al que tengo ganas es a su segunda parte. Seguro que te encanta :3

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.