13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: estrenos del 2014 que quise leer y no lo hice

¡Hola holaaaaaaaa! ¿Cómo estáis? Pues yo un poco bastante acatarrada, para que nos vamos a engañar. Cuando el frío me ataca... siempre gana :( Pero bueno, espero mejorar en los próximos días :) Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, así que allá vamos :) 

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El Top Ten Tuesday de hoy trata sobre esos libros que salieron el año pasado y que no llegué a leer :( No he podido sacar diez, pero traigo cinco (ojo, algo es algo):


El primero es el fin de la saga principal de Cazadores de Sombras. No lo pude leer cuando salió en septiembre pero ya me ha llegado como regalito de Reyes y pronto podré ponerme con él. El segundo que os muestro es Fangirl, una novedad muy muy esperada. Quería leer antes Eleanor & Park y ya está leído así que este será una de mis próximas lecturas. Otro es Sueños de Dioses y Monstruos. Aún me queda por leer el segundo también pero es una trilogía que quería haberme quitado en el 2014. Eso sí, de este invierno no puede pasar. Perdido, de Maggie Stiefvater, es un libro que también me llamaba a gritos y aunque lo conseguí según salió aún no he podido leerlo. Caerá pronto. Y por último (y no menos importante) os enseño El secreto de Callie y Kayden. Este es otro que ha llegado con los Reyes Magos pero al que tengo ganas desde que salió el pasado año. 


¿Cuáles son las lecturas que salieron en 2014 y no habéis podido leer? ¡Contadme! :)

8 comentarios:

  1. Coincidimos con Cazadores de sombras 6, aunque a mi todavía me falta leer el 5 XDD

    El secreto de Callie y Kayden y Fangirl están muy bien ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aiix yo también quiero leer Fangirl y Dioses y monstruos jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Perdido pero hace tanto que leí esta trilogía que no sé si tendría que releerla antes y eso me da un poquitín de pereza. besos

    ResponderEliminar
  4. Lee el de Hija de Humo y Hueso!!!! ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos en CDS y El secreto de Callie y Kaiden :3 Ambos me llaman mucho, aunque el de CDS creo que terminará decepcionándome, no sé por qué... xDD

    Un beso, Inma ♥

    Y mejórate del catarro :3

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que he leído el de Cazadores de Sombras y Fangirl. De los demás, tengo muchas ganas de leer Los lobos de Mercy Falls, la trilogía entera.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. tengo pendientes los de perdido y sueños de dioses y monstruos ^^
    también quiero leer Fangirl <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me muero de ganas de leer Fangirl, lo necesito YA.
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.