19 de enero de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Yo sigo a tope con mi catarro (a ver si se va ya...). Hoy traigo, como cada lunes, una nueva entrada de lo que me gustaría añadir a mi estantería. Este es un libro que nunca pensé que tendría ganas de leer... pero reconozco que me ha dado la curiosidad. Tal vez sirva para reconciliarme con la fantasía épica, quién sabe. 


El nombre del viento
Patrick Rothfuss
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo.

    En este caso, leí y opiné sobre el libro en mi blog, te lo recomiendo muuuucho mucho. :)

    Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y no me entusiasmó :(
    creo que tenía demasiadas expectativas
    ojalá lo disfrutes!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, aunque sí que es un poquito lento y tal así que hay que cogerlo con paciencia y si e gusta el género, claro xDDD A ver si me puedo hacer con la segunda parte pronto :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leerlo, es un libro genial!! La narración te atrapa completamente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ponte buena :((( pues la verdad es uqe ya le he visto varias veces y he estado tentada de cogerlo, pero al final no me animo. Aunque no lo descarto para un futuro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este lo empecé a leer cuando salió y todo el mundo hablaba de él, pero fue mala época y lo dejé en la 200 o así... tengo que retomarlo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aún no leí este libro pero, en su mayoría vi críticas bastantes positivas.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de leerlo junto a su segunda parte y a mi me encantó. Soy fan de la fantasía, así que eso lo llevaba ganado conmigo. Rothfuss ha entrado en mi top 3 de escritores, así que imagina ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.