12 de enero de 2015

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que estoy deseando leer. Hace poco terminé "Recuerda que me quieres", de W. Davies y me fascinó. Me dio la curiosidad con el mundo de Peter Pan y ahora tengo muchas ganas de leer la historia original. Esta es una edición del centenario, pero no me importaría hacerme con cualquier otra mientras sea bonita :) La verdad es que no sé qué diferencia hay con el libro de Peter Pan, del mismo autor. Si alguno sabéis cuál es, espero que me lo digáis en los comentarios :)


Peter Pan y Wendy
J. M. Barrie

Peter Pan y Wendy es la fascinante aventura de un niño que no quería crecer, y la de Wendy, la niña que después creció, de cómo viajaron con la celosa hada Campanilla al paraíso de la fantasía, de cómo conocieron a los niños perdidos a quienes Wendy contaba historias todas las noches, y de cómo se enfrentaron a los terribles piratas y al rencoroso capitán Garfio.





¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es uno de mis clásicos pendientes, hace poquito me releí el de Alicia en el País de las Maravillas y este me encantaría. La portada está genial para un clásico, me gusta.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, y la edición que pones es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. aiis tengo unas ganas horrendas de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  4. Oh, yo tengo esa edición y es super superbonita :) Pero todavía no he leído el libro T_T Lo sé, tengo que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa edición tiene pinta de ser preciosa. La verdad es que la historia de Peter Pan me gusta bastante y no me importaría leerla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he leído pero no me importaría. Le tengo unas ganas tremendas a Recuerda que me quieres, espero conseguirlo pronto *______*
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.