2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: libros más esperados del 2015

¡Hola bonitoooos! ¿Cómo estáis? Madre mía que ya está aquí diciembre. Llega la Navidad con sabor a mazapán.... ya sabéis. Hoy es la primera entrada de este mes y os traigo un Top Ten Tuesday. Os explico de lo que trata hoy a continuación:


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Acaba el año y tenemos a las puertas uno nuevo. Un año de nuevas lecturas y novedades que nos morimos por leer. Bien, pues hoy trata de decir los libros que más esperas. Yo voy a poner 5 y no 10, porque no se me han ocurrido tantas novedades...


El mundo del mañana, Susan Ee: la esperadísima segunda parte de Ángeles Caídos. Tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa la historia.
Opposition, Jennifer L. Armentrout: el final de la saga Lux. Ya hay portada en español pero no la he encontrado para traérosla. No sé si recordaréis que la editorial en Facebook puso para votar dos portadas. Ayer mismo vi en twitter que había ganado la segunda. Es preciosa, la verdad. 
The Sea of Tranquility, Katja Millay: otra novedad de Plataforma neo que tiene muy buena pinta además de una portada muy bonita.
Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan: este libro lleva meses llamándome la atención y cuando me enteré que Nube de tinta lo traía a España me alegró muchísimo.
El insólito viaje de una gota de lluvia, María Villalón: un libro muy esperado novedad de la editorial Destino. Se estrena María Villalón sobre el papel y ya tengo ganas de saber qué nos cuenta en esta historia. La portada es una maravilla.


¿Cuáles son vuestros libros esperados del 2015? ¡Contadme! :)

10 comentarios:

  1. El que más ganas tengo de leer es Opposition, me muero por saber cómo termina esta saga ^^

    El mundo del mañana es una continuación que también tengo muchs ganas de leer

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Noooo, con sabor a mazapán nooo, que no me gusta xDDDD En todo caso con sabor a turrón de Suchaaaaard xDD

    Pues espero con muchas ansias todos los que has puesto, menos el último que no termina de llamarme aunuqe la portada es muy chuli :P

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco (ni espero) ninguno de los libros que pone, aunque el de Will Grayson, Will Grayson me da curiosidad.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¨Yo tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, pero igual me espero a que salgan los demás, porque las esperas no se me dan nada bien T.T

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De esos que has puesto al que le tengo más ganas es The sea of tranquility >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. La Saga Lux es la única que me llama.. los demás no los sigo, ni los conozco x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hay varios que los quierooo! buen top <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Conozco pocos pero los tres últimos me han llamado la atención, estaré atenta ;) Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Hacía tiempo que no visitaba blogs y ya tenía ganas *___*
    Realmente no espero aún ningún libro para 2015, tengo demasiados acumulados >.< Pero conforme vayan saliendo mi lista de deseos irá creciendo, como siempre xD
    Por cierto, me encanta tu cabecera <3
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer will grason will grason porque he oído hablar mucho de él y tengo curiosidad. Y aún no e leído ángeles caídos, pero tengo tantas sagas sin terminar que creo que voy a esperar a terminar algunas

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.