31 de diciembre de 2014

Mis mejores y peores lecturas del 2014

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Vengo el último día del año para traeros las que han sido mis mejores y mis peores lecturas. Había pensado hacer algo así ayer con el Top Ten Tuesday pero el trabajo me tiene bastante ocupada y tengo que estudiar para un examen de enero... así que no he tenido demasiado tiempo. Y como más vale tarde que nunca, aquí está la entrada. 

Mis peores lecturas del 2014


Estas son las cuatro elegidas. Las semillas del Madomus me chirrió desde el primer momento. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal leyendo un libro. Un mundo nuevo fue una lectura muy tediosa. La autora podría haber sacado mucho partido a esta trilogía y fue un desacierto total el desarrollo y final de la historia. Un haiku para Alicia fue algo diferente. No es que no me gustase, es que no llegué a comprender bien a los personajes ni la historia en sí. Lo mismo con Si decido quedarme. Iba con las expectativas muy altas (error mío) y no congenié nada con los personajes. 



Mis mejores lecturas del 2014


Y como me gusta dejar lo mejor para el final, estas son mis mejores lecturas de este año. Espero que no se me haya olvidado ninguna, pero estas son las cinco que he elegido. Bajo la misma estrella es un libro muy especial para mí. Lo sentí así por una experiencia personal y se ha colado entre mis libros favoritos. El corredor del laberinto fue una experiencia genial que no me esperaba en absoluto. Un libro de esos que enganchan y te mantienen los nervios a flor de piel. Felices por siempre jamás cerró una trilogía de una manera maravillosa. Un libro con encanto y personalidad propia. Pero a tu lado fue un libro muy especial. Me gustó muchísimo y supo hacerme sentir muchas cosas. Y por último, y no menos importante, me sumergí en el mundo de la novela romántica con Susan Elisabeth Phillips y Besar a un ángel. Una novela que no deja indiferente a nadie y con unos personajes muy divertidos y sencillos. He de confesar que si hubiera terminado antes de hacer esta entrada Recuerda que me quieres, hubiera entrado de lleno en estas mejores lecturas. No sabéis lo especial que es. 



¿Coincidimos en las lecturas? ¿Cuáles son las vuestras? ¡Feliz fin de año a todos! :)

5 comentarios:

  1. Me sorprende "Si decido quedarme", a mí tampoco no me llegó tanto como a otras personas pero aún así me pareció un buen libro. De las mejores "Bajo la misma estrella" y "El corredor del laberinto" estuvieron en mi lista de otros años :)
    Espero que disfrutes de aún mejores lecturas en el 2015 :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Bajo la misma estrella, y me encantó, pero no la tengo como una de mis mejores lecturas de este año. De los demás los que más me llaman son el de Felices por siempre jamás (aunque tengo que leer a Lola antes), Pero a tu lado y El corredor del laberinto.

    Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Las Semillas de Madomus me llama mucho la atención XD si puedo lo leeré pero tampoco está entre mis prioridades.
    La trilogía de Anna Carey no me gustó cómo empezó, el planteamiento era bueno pero se me hizo aburrido el primer libro y no seguí. Aunque siento cursiodad XD
    Un haiku para Alicia nunca me ha llamado la atención, aunque los libros de Neo suelen gustarme no sé si le daré una oportunidad.
    A mí Si decido quedarme me encantó. Me pareció una historia muy dura que "disfrtué", aunque no es un libro que releería XD

    BLME me encantó, aunque disfruté más la película (cosa en verdad rara XD).
    ECDL también me encanta, es una historia muy buena que mejora incluso con los siguientes libros.
    Felices por siempre jamás aún no lo he leído, pero está en mi estantería esperando y los anteriores me gustaron mucho así que le tengo muchas ganas.
    Pero a tu lado tambiénme encantó, tengo muchas ganas de que la auotra publique algo nuevo.
    De Susan Elizabeth Phillips no he leído mucho, pero lo que he leído me ha gustado, así que me lo apunto.

    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  4. He visto que mucha gente se llevó un chasco con If I stay. Yo no lo odié pero debo admitir que tampoco lo amé, uno muy normalito.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer los libros de Stephanie Perkins, me llaman mucho la atención.
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.