25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que leeré en invierno

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Como cada martes, os traigo un Top Ten Tuesday.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


El de hoy trata de decir los diez libros que queremos leer en invierno sí o sí. Aquí os dejo los que he elegido yo. Espero cumplirlo y que no me pase como con los del verano:


1. Aislados, Megan Crewe: Desde hace ya bastante tiempo tengo ganas de empezar esta trilogía. Aislados me está llamando a gritos y me gustaría leerlo ya este invierno sí o sí.
2. Bendecida por la sombra, Richelle Mead: tercera parte de la saga de Vampire Academy. Tengo muchas ganas de continuar leyéndola pero como os dije tengo que darle una relectura a Sangre Azul para refrescar la memoria.
3. Días de sangre y resplandor, Laini Taylor: segunda parte de Hija de Humo y Hueso. Tengo muchas ganas de leer ya este libro para ver si me gusta más que el anterior.
4. El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: me llama a gritos desde hace mucho tiempo pero tanto miedo que dicen que da.... y me da miedo cogerlo xD. Pero espero leerlo este invierno porque ya tengo ganas de saber qué encierra entre sus páginas.
5. La oscura verdad de Mara Dyer Michelle Hodkin: por lo que sé, no van a publicarse los siguientes libros. Vi reseñas muy buenas y otras muy malas, pero a mí me llama bastante la atención y quiero leerlo. Espero tener en un futuro un buen inglés para leer las continuaciones.


6. Las Pruebas, James Dashner: segunda parte de El corredor del laberinto. Me muero de ganas de saber qué pasa con nuestros protagonistas :)
7. Live, Javier Ruescas: el fin de una trilogía que ya tengo ganas de concluir. Espero que no pase de este invierno.
8. Recuerda que me quieres, W. Davies: delito es que no lo haya leído ya. Y mira que tengo ganas. Lo conseguí en la Feria del libro de este año y este sí que sí: de este invierno no pasa.
9. Susurros, A. G. Howard: dije que no lo leería hasta que no hubiese leído Alicia en el país de las maravillas. Es mi actual lectura así que dentro de poco caerá este también.
10. Esmeralda, Kerstin Gier: otra trilogía que quiero cerrar y no puede pasar de este invierno. Aunque los anteriores libros me gustaron me quedé un poco decepcionada. Espero que tenga un buen final.



¿Los habéis leído? ¿Cuáles son los libros que leeréis sí o sí en invierno? ¡Contadme! :)

8 comentarios:

  1. Me parece genial ver como te planeas las lecturas, yo soy incapaz. Solo tengo una lista muy vaga, que va variando por día.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Vampire Academy te encantará, el tercero es mi favorito ^^
    Esmeralda es perfecto, aunque el final me dejó un poco fría.
    Live estoy deseando leerlo <3
    Susurros ya lo leí y puf, está guay pero el Delirios es más confuso :3
    Un beso y espero que los disfrutes ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si terminas leyendo todos esos que sepas que vas a tener unas lecturas muuuuuuuuuuuy buenas. Loe he leído todos y excepto el de Mara Dyer los demás me encantaron :D

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente intentaré terminar los que tengo empezados, que no es poca cosa. De tu lista solo he leído "Las Pruebas", y estoy a puntito de terminar "La Cura Mortal". No sé porque, pero intuyo que el final me va a decepcionar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La saga vampire academy la he leído entera y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, les tengo unas ganas enormes a casi todos asndfipuasn y voy a intentar leer unos cuantos de ellos porque *-* el priemro que va a caer es el de laini taylor ndspfogn

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo pendiente empezar la trilogía de Javier Ruescas y la de El corredor del laberinto, a ver si este invierno me animo ;) Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.