21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: nuevas series que quiero empezar

¡Hola holaaaaaaaaa! ¿Qué tal estáis? Hoy, como cada martes, tenéis Top Ten Tuesday.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El título de hoy puede que se refiera a libros... pero lo he leído y he pensado en series de televisión. Así que el primer pensamiento es el que vale y de eso lo voy a hacer :)


1. Sherlock: me han hablado GENIAL de esta serie y tengo muchas ganas de verla. 
2. Vikingos: vi dos capítulos cuando estrenaron la primera temporada en Antena 3, pero era verano y no la continué viendo en la televisión. Tengo muchas ganas de volver a ponerme con ella.
3. Once Upon a Time in Wonderland:  Erase una vez en el País de las Maravillas. Me gusta mucho la serie principal y esta me llama mucho la atención. Es una única temporada de 15 capítulos así que se verá en nada :)
4. Reign: otra que me llama mucho la atención. Me han hablado muy bien de ella y tiene pinta de que me gustará.
5. Flash: este superhéroe (que salió de Arrow) me tiene con muuuuuuchas ganas. Aún no he comenzado a ver la serie pero no tardaré. 



6. Black Mirror: es una serie que cada capítulo trata una historia diferente. Creo que son temas distópicos sobre una sociedad del futuro. Muchas ganas de probarla.
7. Gotham: como buena aficionada a los superhéroes, no podía perderme los orígenes de uno de los grandes: Batman. Espero empezarla pronto.
8. New Girl: esta serie no me llamaba demasiado la atención pero he oído tan buenas cosas sobre ella que ya me pica la curiosidad.
9. Revenge: ¿sabéis la típica serie que no sabéis de qué va pero el cartel mola mucho y tus amigas no dejan de decirte que la veas? Os presento mi caso particular xD 
10. Outlander: otra igual. Y claro, como mi lista de series pendientes es pequeña... pues otra más. 


¿Cuáles son las vuestras? ¿coincidimos en algunas?

13 comentarios:

  1. Yo prefiero ni pensar las que tengo pendientes, las que quiero tener pendientes... las muchisimas que he visto en los ultimos años... De tu lista he visto varias: Sherlock sin duda es para verla, una verdadera pasada tanto en produccion como en guion. Black mirror me gustó mucho tambien, es durilla y a veces un poco subrealista y te pasas dias dandole vueltas a los temas que trata. De Revenge solo he visto un par de capitulos pero hablan genial de ella asi que seguramten me anime a continuarla. La que no te recomiendo es Once upon a time in Wonderland: es como para niños, llena de azucar y ñoñerias... yo me alegré de que fuera tan corta y la cancerlaran (sobre todo porque algunos actores son bastante malillos). Espero haberte puesto un poco de luz en el largo camino de las series, que parece nunca terminar. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vikingos la tengo empezada, la estoy siguiendo por la televisión. Del resto no he visto ninguna y de momento no lo tengo en mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Reign y Revenge son mis series preferidas ^^
    También veo New girl y Vikings y me gustan bastante.
    También quiero empezar Outlander :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    He oído también mucho bueno sobre Sherlock, pero no termina de llamarme la atención por ahora.

    OUAT in Wonderland me gustó. No es la panacea y está un poquito menos currada que la original, pero es un spin off chulo, la verdad. Una pena que no lo continuaran. Pero creo que algo habrá en esta nueva temporada de OUAT (justo hoy subí una entrada sobre ello xD). ¡Espero que disfrutes la serie!

    Reign me gustaría verla, pero dejaré pasar tiempo. Y estoy deseando ver la de Gotham, que seguro estará genial =D

    Yo por ahora sigo Anatomía de Grey y OUAT, ambas al día (VO y subtituladas, que no puedo esperar... soy un ansia xD). Y tengo Los Tudor parada, me quedan dos temporadas... a ver cuándo me pongo. Pero mejor ni hablar con todo lo que tengo pendiente...

    Besos y perdona el tostón xDDD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Pues yo quiero ver Sherlock *.* las demás no las he visto y no me llaman demasiado, quizás vikingos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! De las que quieres ver no he visto ninguna, y la que más me llama la atención es UOAT in Wonderland pero primero tengo que ponerme al día con la principal.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. De tu lista veo: Vikingos, Reign, Flash, Black Mirror, Gotham, New Girl y Revenge, así que son las que te puedo recomendar. Todas son buenas elecciones. "Flash" y "Gotham" acaban de empezar, pero de momento las impresiones son buenas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero hacerlo con series de televisión, la verdad. De las que comentas he visto Reign, Revenge y The Flash y me las he acabado dejando xD

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Outlander, quiero verla porque todo el mundo habla maravillas ^^

    Tienes que ver Sherlock y Black Mirror!! que además son cortitas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vale, de todas las que pones, he visto unas cuantas y te recomiendo que veas cuanto antes Outlander!! Es genial genial! Aunque ahora están de parón hasta abril, así que no sé si es mejor que te esperes un poco.
    Black Mirror es genial. Te hace pensar y no te deja indiferente. Además, tiene pocos capítulos, así que se ve en nada.
    New Girl no está mal, para pasar el rato, aunque últimamente veo que se repite un poco.
    Reign es de esas series que son como un culebrón que te engancha. Se pasan la historia por el forro, pero oye, es lo de menos! XD

    OUAT in Wonderland quiero verla, a pesar de que la hayan cancelado.
    Y también me gustaría seguir con Revenge, que la dejé en la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Peus no coincidimos en ninguna, aunque Flash pinta genial <3

    ResponderEliminar
  12. Pendientes: Sherlock, Vickings, One Upon a Time in Wonderland, Flash y Gotham. Tienen muy buena pinta, algunas me las han recomendado y al final me animaré.

    Reign no sé si verla o no, igual también me animo.

    Black Mirror, le cogí cosita después de que mi hermana me contara una escena del primer capi por la que dejó de verla.

    New Girl no me motiva nada, vi un cachito de capi y no, no le encontré el gusto.

    Outlander en principio no la veré, aunque no paran de recomendármela. ¿Caeré?

    Y Revenge, obvio, obvio, obvio, estoy esperando la nueva temporada, aunque las cosas van a cambiar mucho y no sé qué tal estará la nueva, ya la tres flojeó un poco.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  13. Black Mirror es una pasada, te encantará :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.