20 de octubre de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola hola! ¿Cómo estáis gentecilla? :) Estos días no estoy publicando tanto como me gustaría pero estoy ya en fase final de la universidad y ando un poco agobiada. Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! con un libro que me llama mucho la atención:


A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han
Destino
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



¿Lo habéis leído? ¿Tenéis curiosidad por leerlo? ¡Contadme! :)

10 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leer este libro, y mira que la trilogía de verano de la autora me gusto mucho, pero con lo que no se sabe cuando saldrá la segunda parte, me quiero esperar un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído reseñas bastante positivas, y la verdad que me llama la atención.

    Igual si lo consiguiera por intercambio o algo, me animaría ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantó el libro :)
    Al principio me costó que me enganchara, pero al final lo acabé deseando leer el segundo ^^
    Lástima que aún no haya fecha de publicación en España T.T
    ¡Ojalá lo consigas pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, ahora tengo pendiente la trilogía verano porque me ha gustado mucho el estilo de la autora. A ver si puedes conseguirlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh yo lo leí en inglés y es ♥♥♥ Me enamoró y además es un libro muy facilongo, por si te animas a cogerlo en su idioma original :P Lo vi en la Fnac el otro día por 10 pavis xDD

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leeré en inglés =) Leí algún otro libro de esta autora cuando era más peque y me resultó muy sencillo y fácil de leer, así que tengo ganas de hacerme con este ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo muchas ganas. Tenía pensado leerlo este verano, ya que me parecía muy adecuado para esas fechas, pero al final no pudo ser, y ahí lo tengo en mi Kindle, esperando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leerlo, a parte de la portada, que me parece muy dulce, me llama muchísimo.


    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.