16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: autores de los que sólo he leído un libro pero necesito leer más

¡Hola hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros otro Top Ten Tuesday, el primero del mes de septiembre, ya que ni la semana pasada ni la anterior publiqué la sección porque no me llamaban demasiado los temas.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de hoy es autores de los que sólo haya leído un libro pero que necesito leer más:

  1. John Green: el primero tenía que ser él. Sólo he leído Bajo la misma estrella y me encantó tanto que estoy deseando leer más libros de este autor. Espero que suceda pronto. Aquí os dejo la reseña del libro.
  2. Victoria Álvarez: una autora que tampoco podía faltar. Leí Las eternas y me gustó muchísimo. Estoy deseando leer más libros suyos, sobre todo Hojas de Dedalera. También os dejo la reseña del libro leído.
  3. Julianna Baggot: sólo he leído Puro y tengo pendiente Fusión, así que espero leerlo pronto. Me encantó la forma de narrar de la autora y lo cruda y directa que era. Reseña de Puro.
  4. Darynda Jones: He leído Primera tumba a la derecha y me partí de risa con el libro. La autora tiene un estilo muy divertido y ágil así que espero repetir pronto con ella. Reseña del libro aquí.
  5. Susan Elisabeth Phillips: otra autora con la que me estrené este verano y ya tengo ganas de seguir con sus libros. Reseña de Besar a un ángel.
  6. Laia Soler: Leí Los días que nos separan y la verdad es que me encantó la novela. Estoy deseano que la autora saque algún libro más para seguir probando su pluma. Reseña de Los días que nos separan
  7. Morgan Matson: esta autora me enamoró con el road trip de Amy y Roger y tengo muchísimas ganas de más. Reseña del libro.
  8. Rick Riordan: comencé con el primer libro de Percy Jackson y estoy deseando continuar con estos libros. Además, seguro que me animo con las diferentes sagas que tiene el autor. Reseña del primer libro de Percy Jackson.
  9. Jennifer E. Smith: con La probabilidad estadística del amor a primera vista, la autora nos presentó un romance muy bonito en apenas 24 horas. Estoy deseando leer más libros de la autora y ojalá me conquisten tanto como este. Reseña aquí.
  10. Haruki Murakami: con este hago un poco de trampas porque aún estoy leyéndome el primer libro, Tokio Blues. Y ya sé que aunque no me convenza (que de momento sí es así) quiero probar más cosas del autor. Me encanta su forma de escribir. 

¿Cuáles son los autores que vosotros meteríais en la lista? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Creo que Dolores Redondo, Idelfonso Falcones, Dickens, Stephen King, John Green...

    ResponderEliminar
  2. De John Green me he leído sólo uno también, y aunque no es el mismo que tú, también quiero leer algo más suyo, a ver si mejora mi opinión sobre él. De los que has puesto el otro que me llama es Haruki Murakami, que no he leído nada suyo y es un autor que me apetece muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo de autoras que tengo ganas de volver a leer o me vienen a la cabeza, pero si que tengo varias con las que todavía no me he estrenado y si las tengo apuntadas.
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  4. Coincido en John Green, y Rick Riordan. Cuando termine la saga de Percy Jackson, empezaré la de "Las Crónicas de Kane". De Haruki Murakami también he leído el mismo que tú, pero no es un autor que me llame especialmente. Leeré más libros suyos por curiosidad, pero no tengo ninguna prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aiiss coincidimos con John Green , estoy deseando hacerme con suys otros libros <3

    ResponderEliminar
  6. A Jonh Green tengo ganas de volver a leer algo suyo. De Julianna Baggot tengo la segunda parte de Puro y me gustó bastante. Laia Soler saca novela el año que viene.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer algo más de John Green pero sus nuevas novelas no ne llaman, y algún día me atreveré con Murakami :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.