31 de agosto de 2014

Un lugar librero para recordar: La cuesta de Moyano

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis disfrutando del domingo y de lo poquito que queda del mes de agosto. Hoy os traigo una nueva sección, que como ya os expliqué el otro día, trataría sobre lugares que me parecieran interesantes relacionado con los libros. 

El nombre de la sección, para quien no se haya dado cuenta, viene de la película "Un paseo para recordar". Mi cabeza ha maquinado un cambio de palabras, ya veis. 

Hoy os traigo un lugar bastante famosillo de Madrid para comprar libros de segunda mano. La cuesta de Moyano:



Muchos ya lo conoceréis. Otros no tanto. Es el lugar donde yo voy primero si quiero buscar libros de segunda mano. Se suelen encontrar libros interesantes a precios muy muy buenos. He comprado muchas veces aquí y os lo recomiendo mucho. El primer libro que compré ahí fue hace ya años el segundo de Cazadores de Sombras por 5 €. Imaginad mi felicidad, claro. Desde entonces siempre que paso por allí voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.


La cuesta de Moyano se encuentra frente a la estación de Atocha. Es una cuesta que une esa parte con la entrada del Retiro de La Puerta del Ángel. Así que podéis hacer un 2x1, vais a dar una vuelta a ver los puestos y luego al Retiro tranquilamente. No sé qué horario tienen los puestos, la verdad, pero mientras haga buen tiempo suelen estar abiertos. Eso sí, por la tarde suelen cerrar a eso de las 20h.


¿Habéis ido alguna vez? ¿Qué os parece la nueva sección? Otros días intentaré traer sitios que no sean tan conocidos :)

6 comentarios:

  1. Que sitio más bonito. No había estado nunca, en realidad no he ido nunca a Madrid. Tengo la esperanza de poder el año que viene, el 2015 es un reto.
    Seguro que me paso por allí a ver los libros que venden ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que pena que no sea de Madrid...conozco el sitio de oír hablar de el desde hace tiempo y estoy deseando ir a Madrid para pasarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasadaaa!!! Yo quiero algo así en mi ciudad >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre encargo libro ahí cuando alguien va a Madrid ;)

    ResponderEliminar
  5. A ese sitio tienes que ir con tiempo, porque te conozco y te tiras en cada puesto 8horas... jajajajaja :* :* tenemos que ir a una de nuestras rutas por Madrid eh ^^

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que voy a Madrid intento pasarme para echar un vistazo, ¡me encanta! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.