15 de julio de 2014

Top Ten Tuesday: Películas favoritas

¡Hola holaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estáis? Ya llegó el martes y con él, otro Top Ten Tuesday. Hoy el tema cambia y nada de libro, sino de películas.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de hoy es diez películas o programas favoritos. Yo voy a poner películas. Eso sí, no las pongo en orden porque me resulta muy difícil xD

1. Un paseo para recordar: Fue una de las primeras películas que me hizo llorar. Recuerdo esta historia con muchísimo cariño y me encanta. La he visto mil veces (así, contando a lo bajo).
2. El diario de Noa: ya es la segunda película que pongo del señor Sparks, pero es la última. I promisse. Me encanta, no puedo decir más. Ryan Gosling y Rachel McAdams hacen un gran papel y cuentan una historia de amor perfecta.
3. Diez razones para odiarte: Ledger me enamoró por primera vez en esta película y es otra que recuerdo con mucho cariño. 
4. V de Vendetta: Recuerden recuerden el cinco de noviembre... Es una película que también he visto muchas veces y que me sorprende lo cerca que está de nuestra realidad. 
5. Los vengadores: soy una gran gran fan de Marvel y de todas las películas que tienen, me quedo con esta. No he disfrutado tanto con una película (a nivel de risas, acción, etc) en años.
6. Moulan Rouge: me encantan los musicales, y si tengo que quedarme con uno es con Moulan Rouge. Muy recomendable.
7. 500 días juntos: la mayor historia de no-amor jamás contada. Lo que me enfadé cuando terminé de verla y lo mucho que me encanta.
8.  Bajo la misma estrella: No es sólo uno de mis libros favoritos, sino que que su película es de mis favoritas. Qué genialidad... 
9. 7 almas: una película que me sorprendió muchísimo y que me hizo llorar como una magdalena. Que grande es Will Smith.
10. Tristán e Isolda: soy una ñoña, eso es así. Esta historia a lo Romeo y Julieta me enamoró y me encanta verla una y otra vez. James Franco es muy genialoso.


¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¡Contadme! :)

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leer "Un paseo para recordar" para poder ver la película.
    De "Bajo la misma estrella" todavía no me he leído el libro, pero de este verano no pasa.
    "El diario de Noa" ni siquiera terminé de verla. Soy bastante selectiva con las películas románticas, y esa no era para mí.
    "Tristán e Isolda" me la apunto para verla, que James Franco me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que V de Vendetta no ha recibido la ovación que merece. Es una gran peli con dos grandes intérpretes ;o)
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Moulan Rouge :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi de esas me encantan Bajo la misma estrella y El diario de Noa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué la mayoría de tus películas favoritas son de lo más tristes del universo? xDDD Pues la verdad es que solo coincidimos en una: Los vengadores, que no me canso de verla :P Las demás son too much drama para mí xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Diez razones para odiarte también es de mis preferidas ;_;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.