17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Mañana vuelvo ya hacia Madrid, pero aquí tenéis otra entrada programada para animaros el martes :)

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de hoy no me gustaba porque me resultaba muy repetitivo, así que me he inventado el tema de hoy. Así, porque yo lo valgo. Esta vez voy a alejarme un poco de los libros y va a ser una lista de las series que veo. Así vosotros podréis recomendarme series y opinar sobre las que yo tengo aquí. No están en lista de preferencia.

1. The Vampire Diaries: una serie que sigo desde hace muchos años. Ha tenido sus más y sus menos pero el caso es que sigo muy enganchada. Os la recomiendo mucho, que Ian Somerhalder es muy amor.
2. Teen Wolf: me engancharon mis queridas Cris y Laura hace unos pocos meses y en muy poquito tiempo (POR FIN) comienza la cuarta temporada. No voy a negarlo: que Dylan O'Brien esté tiene bastante que ver. Las dos primeras temporadas son un poco flojas, pero siempre recomiendo esta serie. 
3. Arrow: Comencé a verla el año pasado y ahora que está entera subida la segunda temporada estoy enganchadísima con ella. Voy por el capítulo 8 más o menos y espero terminarla este mes. La segunda temporada está siendo MUCHO mejor que la primera. Si os gustan los superhéroes, no dudéis en engancharos a esta serie.
4. Game of Thrones: Ya se ha acabado la cuarta temporada y lloro mucho porque hasta abril del año que viene no habrá más Juego de Tronos. Os la recomiendo mucho porque es genial. Eso sí, no os encariñeis con ningún personaje porque George R. R. Martin lo matará tarde o temprano. 
5. The Originals: Spin-off de The Vampire Diaries que con una temporada me han encandilado por completo. Me está pareciendo mucho mejor que la serie principal. Espero que no decaiga.
6. Once Upon a Time (Érase una vez): comencé a verla cuando la echaron en Antena 3, pero ahora he seguido viéndola online y ya estoy comenzando la tercera temporada. Muy recomendada también para los que como a mí les encantan los cuentos de hadas reversionados.
7. Hart of Dixie (Doctora en Alabama): esta serie la comencé hace mucho mucho tiempo y me estanqué. No sé si la veréis, pero espero que podáis darme vuestra opinión para saber si continuarla o no.
8. Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas): ha comenzado ya la quinta temporada y siguen mareando la perdiz. Y además han dicho ya que habrá dos temporadas más y yo no sé que más se van a inventar. Me gusta mucho esta serie pero la están alargando demasiado.
9. Reign: esta os la pongo aquí porque me la han recomendado muchísimo y quiero comenzar a verla. ¿Vosotros la veis?
10. Supernatural: otra serie que dejé en la segunda temporada pero que quiero retomar. 

¿Qué series veis vosotros y cuáles me recomendáis? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con muchísimas series pero voy poquito a poco porque si no al final voy dejando las demás XD.

    Coincido contigo con PLL y Juego de Tronos, aunque ambas las tengo un poco atrasadas, así que este veranito intentaré ponerme al día ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, supernatural la vas a ver conmigo que para eso te estoy esperando eh! no me digas que no que... verás tú... jajajajaja

    Teen Wolf <3 espero que esta temporada siga igual o mejor que la tercera

    PLL ya no sabes quién más ser A, así que... no sé cómo van a alargar esto más temporadas... que se mueran todos ya! y ya está ^^ jajajajaj

    Hart of dixie la dejé ya por aburrimiento, que siempre es lo mismo u.u' pero no sé si algún día la retomaré, no lo descarto..

    The originals ha superado a su predecesora con creces. De momento, así que a ver qué se inventan en la segunda temporada para mantener el nivel.

    TVD que acabe ya, que ya bastante perdidos están los guionistas como para alargarla más...

    Y ya, no opino más jajajajajajajaja
    Un besazooooooooooooooooooo
    PD Me gusta cuando me nombras en tus entradas, soy famosa *.* jo jo jo xD

    ResponderEliminar
  3. Puuuues ya sabes que coincidimos en varias :P

    Juego de tronos me encanta porque tiene todo lo que me gusta en una serie, osea: muerte y destrucción.

    Arrow también es de mis favoritas, me encanta Felicity *-*

    Teen Wolf la empecé a ver por Dylan y ahora estoy totalmente enganchada xDD The originals y Once upon a time también me gustan un montón :P

    Y TVD y PLL creo que las voy a abandonar porque están liando mucho las cosas y ya me cansan...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yassss, me enanta el tema.

    TVD está decayendo sobremanera y la verdad es que me da penita :(

    Teen Wolf y Arrow las quiero ver, pero no sé por qué no acabo animándome. Aunque Teen Wolf me llama bastante, esa igual en verano la empievo :P

    GoT me encanta, me encanta mucho además, cada uno de sus personajes es un mundo y ah, es una serie en la que puedo amar a gente odiosa y no sentirme mal xD

    Y bueno, The Orginals, me ha enamorado desde los primeros episodios, aunque no esperaba menos con una serie con tales protagonistas e.e

    PLL me frustra cada vez un poco más y es que yo creo que hasta los propios guinistas están perdidos en ese lío que a cada capítulo se vuelve más grande.

    SPN estoy como tú, por la segunda, me gusta así que seguiré con ella aunque ahora mismo la tengo un poco en stand by xD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Olicity <3 Vas a morir con el final de Arrow. Vela despacio, que tendrás que esperar a octubre para continuarla.

    Reign también me encantaaaaaaaaaa. No es de estas series que se basan en la época y tal. Lo mejor son sus protas, Mary y Bash <3

    The Originals no está mal, pero a Klaus si no es con Caroline yo no lo disfruto tanto, aunque el guapo de Elijah compensa.

    Hart of Dixie yo lo abandoné en la tercera temporada, yo lo "sigo" en Tumblr, y así veo lo mejor y no pierdo el tiempo.

    TVD la veo ya por inercia. Hay capítulos mejores que otros, pero por ver a mi Ian... Además, el final es interesante.

    ResponderEliminar
  6. Sobrenatural es mi serie preferida, la adoro *-* y también veo Teen Wolf y PLL, aunque no las llevo al día... ahora, además, veo Falling Skies :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.