10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Los diez mejores libros que he leído en lo que va de año

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? ¿Aún tenéis exámenes? Espero que os esté yendo muy muy bien. Bueno, otro martes más toca Top Ten Tuesday, así que allá vamos.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Esta vez se trata de decir los diez mejores libros que has leído en lo que va de año. No los voy a poner por orden porque no sabría decirlo ni yo. Así que estos son los diez mejores:

1. La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen. Ya sabéis que ando como loca con este libro. Me ha enamorado mucho mucho y me ha sorprendido. Si no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando.
2. Onyx, Jennifer L. Armentrout. Segundo libro de la saga Lux. Estoy completamente enamorada de estos libros. De verdad.
3. Opal, Jennifer L. Armentrout. Tercer libro de la saga Lux que me ha vuelto a enamorar (y eso que es el más flojo de los tres). Eso sí, vaya final...
4. La luna del leopardo, Nalini Singh. Esta autora me encanta y el cuarto libro de los Psi/Cambiantes me ha gustado muchísimo. 
5. Divergente, Veronica Roth. Por fin pude leer el inicio de esta trilogía y me maravilló. Tengo muchas ganas de leer los siguientes. 
6. Pero a tu lado, Amy Lab. Otra novela con la que estuve como loca. Es la primera vez que leo a estas autoras pero no será la última. Una delicia de libro.
7. Rubí, Kerstin Gier. Otra trilogía que comencé después de mucho tiempo esperando en mi estantería y que me ha gustado mucho.
8. La elegida, Kiera Cass. Se merece entrar en este Top Ten por ser una genial conclusión a una trilogía distópica que prometía pasar sin pena ni gloria y sin embargo ha sorprendido mucho.


No se me ocurren más libros porque no considero que deba entrar ninguno más de los que he leído este año. Y para vosotros, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

4 comentarios:

  1. Divergente también es de mis favoritos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ tanto como Divergente y Opal me gustaron mucho.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Amore, pues coincidimos en La coincidencia de Callie y Kayden que es una auténtica maravilla ♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Onyx lo incluiría en mi lista pero no Opal, que no me gustó nada :/ y espero que La Elegida también me guste *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.